Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

lunes, 1 de diciembre de 2014






Defender los sueños...
Y cuando ya no tienes sueños?
Que hacer?
Que hacer cuando todo se cumplió
cuando nada es misterioso
cuando las sorpresas volaron.
Cuando los días son iguales
cuando el humano te defraudó
cuando la vida es pasado
y la muerte es presente.
Cuando los meses son años
cuando las horas son minutos
cuando las lágrimas abundan
y las risas volaron.
Que hacer cuando ya no hay sentido
cuando el dolor es tu compañero.
Cuando ya no miras adelante
cuando solo añoras el pasado...
Que hacer cuando la noche es tu compañera
cuando la deseas
la echas de menos
y la quisieras eterna.
Que hacer cuando todo vuela....



5 comentarios:

Cantares dijo...

No tengo receta, nadie la tiene, la solución estpa dentro tuyo
llora hasta quedar exhausta, saca fuera todo el dolor y luego, lavate la cara y busca algo que hacer
CUIDAR UNA HUERTA, LEER, VER UNA PELICULA HACER ALGO POR EL PROJIMO
siempre hay algo, siempre Rita hay mucho que no viste, que desconocés.
Ni Rockefeller lo vió todo, ni la persona que haya recorrido el mundo lo vió todo
Y si aún asi no hayas que hacer
BUSCA AYUDA PROFESIONAL
Yo estoy a miles de kilometros pero aún asi, sentime cerca
Un abrazo inmenso

Martha Bernal dijo...

Hermosos y sentidos versos, pero coincido con Cantares no se cual sea tu motivo... pero siempre debemos buscar algo mas en esta vida, yo estoy igual me invade una inmensa tristeza pero solo la escribo en mi blog, y trato después de sonreir a la vida que nos quede. Un abrazo muy fuerte y desde México estoy contigo. ADELANTE y me quedo en tu blog que me encantó.

emejota dijo...

Que bien te comprendo querida amiga. Diría una de mis filosofadas, pero no en este caso, solo compartir con amor, que es lo mejor que nos puede quedar al fin y a la postre.

Marcos dijo...

Nunca conseguimos lo que proyectábamos tanto material como animicamente, pero siempre podemos hacer mas por los que nos rodean. Dices "cuando las risas volaron", haz que vuelvan, reparte sonrisas y veras como te las devuelven Bss

Abuela Ciber dijo...

Rita:

Buena Nochebuena!!!!!

Buena Navidad!!!!

En estas palabras te dejo mi regalo:
Deseando sientas que :
Que la felicidad no está en encontrar a quien te haga feliz, sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean.
Que la felicidad la encuentran las personas que aprenden a vivir sabiamente.
Que establezcas relaciones saludables, pongas límites, aceptes lo bueno y rechaces lo cuestionable.
Que tus pensamientos viajan en los sueños y que sean coloridos
Que aunque estés solo, te sientas siempre acompañado.
Que mires en cada atardecer, la promesa de un mañana.
.Y..... queridos Amigos y Amigas...no dejen de soñar!!!!!!.
Los sueños son algo nuestro que nadie nos puede quitar!!!!!!

Martha