Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

miércoles, 30 de mayo de 2012

Dia de fiesta en Canarias

Hoy estamos de fiesta, es día de Canarias, comeremos papas arrugadas, (no arrugas por favor, son arrugadas) pescado salado, carne de cochino y mojo junto con una pella de gofio, por supuesto vinito del país. De postre frangollo.
Están todos invitados.
Escuchen a Los Sabandeños con nuestro pasodoble más emblemático, no se lo pierdan.

7 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Ya me gustaría poder pasarme por tu casa y probar ese riquísimo menú.

Un abrazo y que lo disfrutes.
¿que es el frangollo?

Francisco Espada dijo...

Hoy también es festivo en Sevilla, día del patrón San Fernando. Como la mayoría de los festivos es un día de silencio y menos tráfico, un día apacible y caluroso, un ensayo para el verano que nos espera. No comeremos nada especial, pero confío en que sea lo suficiente aunque no sea tan rico. Feliz día a todos los canarios y en especial a ti, Rita, amiga.
Abrazos.

Nerim dijo...

Lastima que no viva en Canarias, con ese menu se me está haciendo la boca agua, con lo que me gusta a mi las papas arrugadas. Feliz dia a todos los canarios y tambien a todos los sevillanos, pues leyendo el comentario de Paco me entero que hoy tambien es fiesta en Sevilla, asi que felicidades a ambas comunidades.Ahora voy a oir a los Sabandeños.

Un fuerte abrazo

Dilaida dijo...

Feliz día y pásalo muy bien.
Bicos

Cantares dijo...

ñam ñam ñam, me encantaría entrar por la pc :)
Feliz día
Besos

emejota dijo...

Gracias Rita, cierro los ojos y me lo imagino, a tu salud, a la de los tuyos y que haya fortuna en ciertas cuestiones, ya me entiendes. Muy felíz día. Me gustan los Sabandeños, me gusta el amor de la gente a su tierra, me gustas tu. Bssssss.

Abuela Ciber dijo...

Que disfruteis a pleno!!!!

Cariños