Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

martes, 27 de marzo de 2012

Si no te llama, llama tu





Este es el mensaje de hoy en el cartel de la autopista, ya les hablé de él en una ocasión en el post El cartel de la autopista http://jubiladossenior.blogspot.com.es/2010/09/el-cartel-de-la-autopista.html
Hoy me ha gustado de una manera especial, hay gente que se cierra en que si no les llaman(sus hijos, sus amigos, sus parejas, etc..), no llama, craso error... 



5 comentarios:

Dilaida dijo...

Es original, me encanta la utilidad que le está dando a su propiedad. Con esos consejos que regala, seguro que es una persona que piensa en los demás.
Bicos

Cantares dijo...

Esos carteles son una maravilla.
Y si, hay que aprender a ser más humilde y dar el primer paso
Besos

Francisco Espada dijo...

¡Cuánta razón en ese cartel! ¡Toma la iniciativa!

Pepa dijo...

Muchas veces lo he dicho.. ( cuando me dicen no vienes, no llamas)... los mismos pasos hay de tu casa a la mia, y lo mismo me cuesta ami que a ti levantar el telefóno.. Hay gente para todo!!

La Gata Coqueta dijo...



Paso a saludarte para hacerte participe del entusiasmo que me invade el corazón durante estos días. En la tierra que me ha visto nacer, crecer y desarrollarme como persona...¡¡Asturias!!

Cuando pasen las fiestas y regrese a mi habitual paisaje canario, volveré a abrazar la calidez de las letras, para seguir derramando los sentimientos archivados en aras del pensamiento.

Te dejo…

El sabor de un viejo abrazo

y un beso sin rubor.

María del Carmen