Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

lunes, 19 de marzo de 2012

Día del padre, un recuerdo




Demasiado se que éste día lo inventaron los comercios, y demasiado se que no hace falta un día especial  para los padres, para las madres,para los enamorados...porque todos los días los amamos.
No hace falta determinar un día, no hace falta correr en busca de un regalo,el buen regalo es el amor de cada día, la riña de cada día, la preocupación,todo aquello que nace del cariño.
Demasiado que lo se, pero en éste día no puedo dejar de acordarme de aquel padre que me sentaba en sus rodillas, que luego estaba muy atento a mi hora de llegada, que se preocupó por saber quien era quien me quería, que me llevó al altar con alegría pero que luego se fue demasiado pronto dejándome aquella dolorosa sensación de orfandad.
Tampoco puedo dejar de acordarme de el otro padre, aquel que acunó a mis niños porque también eran suyos, aquel a quien también llamé papá, aquel que también se fue muy pronto dejándonos a todos huérfanos de padre y compañero.
No puedo felicitarlos en su día porque ellos ya no tienen días, pero podré enviar  allí donde estén  mi recuerdo, mi cariño, decirles que los echo de menos y que fueron los mejores padres del mundo.