Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

viernes, 23 de diciembre de 2011

Vuelve a casa por Navidad


Vuelve a casa por Navidad!!!!!

Siempre hay alguien que vuelve a casa por Navidad, no me gusta hacer publicidad de nada pero El Almendro ha alegrado muchas navidades de mi vida con su anuncio. Estoy segura que habrá mucha gente que me entenderá, escuchen el vídeo.
Este año también pienso en el anuncio, también hay alguien que hoy vuelve a casa, biennnnnnnnnn!!!!!!


5 comentarios:

Cantares dijo...

Yo tuve a mi retoño del otro lado del planeta muchísimas navidades.
La canción me hace llorar
Felicidades
Besos

mari i jose dijo...

El otro día en el cole de mi hija la cantaron, me emociona cada vez que la oigo. UN BESO ENORME Y ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!Mari Carmen

emejota dijo...

No se si me gusta más la canción o quien vuelve por Navidad. Ja,ja, es broma, es que la canción me encanta. Bs.

Francisco Espada dijo...

No te falta razón. Mi hijo menor trabaja a 6 horas de avión más trasbordo y ahora está aquí con nosotros por unos días. ¡Feliz Navidad!

azul dijo...

y ahora que hago con todos los lagrimones que me estan cayendo ...jo RItaaaaaaaaaaa ... TODOS LOS AÑOS, TODOS LOS AÑOS llorando..pero es de sensibilidad...siempre hay alguien que vuelve o un recuerdo que tambien lo hace

QUE GUAPAAAAAAAA besos