Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

martes, 13 de diciembre de 2011

En un rincón del alma

De nuevo es 13 de diciembre, me parece mentira....
Quien mejor que Chavela para expresarlo...





En un rincón del alma donde tengo la pena,
Que me dejó tu adiós,
En un rincón del alma aun se aburre el poema,
Que nuestro amor creó.

Con las cosas más bellas guardaré tu recuerdo,
Que el tiempo no logró,
Sacarlo de mi alma, lo guardaré hasta el día,
En que me vaya yo.


8 comentarios:

Felipe dijo...

Quién mejor que Chavela,con su voz ronca,para expresar ciertos sentimientos.

Besss

Dilaida dijo...

Chavela y su voz rota, nadie como ella para llegar al alma.
Bicos

Francisco Espada dijo...

Siempre es el momento adecuando para barrer los rincones del alma y para ello es ideal la música.

Cantares dijo...

Chavela maravillosa, mucho sentimiento en esa voz particular
Besos

Maripaz Brugos dijo...

Chavela siempre llega muy hondo con su voz.
Rita, me ha encantado la fotografia de la cabecera del blog, estás muy guapa!!

La Gata Coqueta dijo...



Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

María del Carmen

Chela dijo...

Hermosa canción en una voz que todos guardamos en un rincón del alma, la voz de Chabela. Un abrazo.

azul dijo...

yo creo recordar porque has puesto esta canción este día...

jamás había oido esta canción por Chavela y al oirla es como que se impregnara en las venas...

Y curiosamente querida Rita me parecía escuchar tu voz...

Lo siento...y un beso