Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cumpleaños feliz


Es 14 de Diciembre, hoy hace 75 años nacía un niño en El Puerto de Santa María, lo acunó mi madre con el ruido de las bombas y seguramente con un tremendo miedo latiendo en su canción de nana que estoy segura que fue el Arrorró canario, mi madre tenía una bonita voz y mejor oído, le gustaba cantar y lo practicaba siempre que podía, en esos momentos le cantaba a sus hijos pequeños.
Terminada la guerra mis padres volvieron a Canarias de donde habían partido por razones de trabajo. Este niño junto con otro hermano mayor siguieron creciendo en Tenerife, más tarde vino la niña que soy yo, ahora no tan niña, je je.
Mi felicitación a mi hermano por cumplir tantos y estar entre nosotros todavía a pesar de tantas vicisitudes, malos vientos han soplado para él y para todos los que lo queremos pero él ha sido valiente y ha podido con todo, seguirá pudiendo, estoy segura y si alguna vez vacila aquí estaremos para auparlo y que no se rinda, a todos nos hace mucha falta tenerlo entre nosotros, hemos decidido que llegaremos a centenarios mal que la pese a la Seguridad Social que nos paga la pensión, no se si con la crisis seguirá pagando, yo quiero ser optimista sobre todo en éste día que estamos contentos.
Esta tarde a comer tarta, brindaré a la salud también de todos vosotros.

6 comentarios:

Dilaida dijo...

Pues muchas felicidades de mi parte.
Bicos para ti y para tu hermano.

Cantares dijo...

Felicidades para ambos, hay que celebrar la vida
Besos

Abuela Ciber dijo...

Brindando contigo, en tan lindo dia festivo para tu familia.

Cariños

emejota dijo...

Enhorabuena por seguir ahí y muchas felicidades a otro sagitario, a tu hermano. Bs.

azul dijo...

pero que bonito, que bonito lo que has escrito para tu hermano...lo ha leido? y no se ha emocionado?

Cuanto se ha pasado desde entonces...bueno y malo ..pero que bueno haber llegado hasta aqui y mucho más aunque le pese a la seguridad social jeje como dices ...

Seguro que lo pasasteis muy bien....besos

Anónimo dijo...

No hay nada comparable que el amor entre hermanos Felicidades