Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

martes, 4 de octubre de 2011

Nos descongelan??

Si, eso parece, nos van a descongelar o al menos eso prometen.

Hola amigos todos los que honran con sus visitas a ésta muy humilde bloggera. Cuando ya había decidido salir de mis cuarteles de invierno oí las declaraciones de un miembro del partido que todos vemos ya como el ganador de las próximas elecciones y sentí la necesidad de opinar y aquí estoy, opinando, y opino que no será ganador porque ellos se lo merezcan o se lo hayan currado, no, ganará porque los que se lo han currado bien para perder ya sabemos quienes son, mal que me pese.
Pero además ganarán por el maldito bipartidismo que existe y existirá siempre en nuestro país. Porque...a quien votamos?
Ganará por la ausencia en las urnas de los socialistas desilusionados, que como siempre se irán a la playa o al monte, como hacen siempre que se desilusionan, pero no votarán, y ganará porque sus votantes van a votar siempre, llueva o truene, porque su partido se lo merece siempre lo haga como lo haga.
Pero no nos desviemos, lo que yo quería decir es que prometen descongelarme, eso parecería una gran noticia en otras circunstancias pero en las que estamos me parece una promesa que no podrán cumplir y si la cumplen ¿no será una temeridad?
Yo no entiendo de economía pero si creo que los momentos que vivimos son únicos en la historia, otras crisis ha habido pero ninguna con éstas características, se ha podido salir de ellas en un plazo bastante pequeño si lo comparamos con lo que se está prolongando en el tiempo la que vivimos ahora.
No veo yo que ésto se arregle rápido, si que pienso basándome en lo que dicen los economistas que quizá en un par de años se comience a despegar. Ojalá.
Estupendo para el partido que venga a gobernar que, como dije antes, todos suponemos quien será, estupendo digo porque el gobierno actual ya le ha hecho el trabajo sucio y los avances naturales que tienen que ocurrir gobierne quien gobierne serán mérito del partido entrante en el gobierno. Hasta tendrán una buena disculpa si no pueden hacer lo prometido, “lamentamos no poder cumplir nuestras promesas, ésto está peor de lo que nos contaron” Se admiten apuestas.
Bueno, quizá si ésto es cierto pueda cambiar el nombre del blog, lo llamaré Jubilada Descongelada? O tendré que buscar otro nombre aun peor como Jubilada desahuciada?
Es broma, no suelo ser pesimista así que ánimo!!, con un gobierno o con otro ésto tiene que mejorar.





4 comentarios:

Dilaida dijo...

Tú lo has dicho, gane el que gane, el trabajo sucio ya está hecho y muy mal tienen que ir las cosas para que esto vaya a peor, pero si por casualidad empeora, siempre será culpa de los anteriores.
Los del PP son especialistas en culpar siempre a los que estuvieron antes, si no fueron ellos, claro. Nosotros tuvimos Fraga hasta la saciedad, PSOE y BNG estuvieron sólo cuatro años, pero la culpa del atraso de Galicia, de las malas infraestructuras, del abandono de las aldeas por faltas de recursos para vivir de la agricultura y porque el gallego que quiera vivir medianamente bien, tiene que buscar sustento fuera de la comunidad autónoma, todo esto y muchas cosas más, según el "gran feijóo" es culpa del gobierno estatal y del bipartito.Lo grave es que como hay muchos gallegos con falta de memoria, se lo creen.

Bicos

Cantares dijo...

Parece que todos los politicos de casi todo el mundo piensan no envejecer ni ellos ni sus familias y amigos, siempre los mayores son postergados.......
ánimo
Besos

Cornelivs dijo...

Gracias por tus animos, estimada Rita.

En cuanto a mi, te diré que por fin el agobio del trabajo, las carreras y los gusanos informaticos (en que me he visto para colgar mi ultima entrada) me dan un respiro, estimada amiga.

Un abrazo.

Francisco Espada dijo...

Unos perderán por sus méritos y otros ganarán por los méritos ajenos, no te falta razón. Lo más perverso del sistema es que, de no lograr la mayoría absoluta, el mayoritario meriende con uno de los partidos nacionalistas a cambio del jamón del bocadillo. Saludos.