Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

domingo, 15 de mayo de 2011

La primavera

Por fin llegó, creí que nunca lo haría, me he levantado ésta mañana de domingo pensando que seguíamos prisioneros de las negras nubes que nos han acompañado durante tanto tiempo, me preguntaba donde estaba ese sol de Canarias que tanto publicitamos.



Cual no sería mi sorpresa cuando descorrí las cortinas y vi ese sol tan deseado durante éstos meses, era realmente resplandeciente, las montañas se veían perfectamente recortadas en ese horizonte que tengo tan próximo, tanto, que casi puedo tocar.



Me animé y tomé el desayuno en la terraza dejando de lado el habitual delante del televisor empapándome de las últimas noticias, decidí que por ser domingo y estar el día tan primaveral bien podía quedarme en la ignorancia de las desgracias que inexorablemente ocurren todos los días. No me arrepentí, ha sido un desayuno lleno de buenas sensaciones que han hecho que mi domingo sea prometedor, probablemente a éste desayuno le siga un bonito almuerzo y una tarde de paseo disfrutando de una muy agradable compañía.




Uno de los bonitos paseos que tiene ésta pequeña y bonita ciudad turistica, lugares donde se puede disfrutar de los paseos de éstas tardes que de aquí en adelante serán las habituales, el buen tiempo seguramente no nos abandonará hasta bien entrado el mes de Noviembre, así que me dispongo a no perder el tiempo.

10 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Tras la tempestad siempre llega la calma, y resulta que el sol sí estaba, sólo que oculto tras los visillos celestes. Me alegro que estés disfrutando de un día espléndido. Aquí en Sevilla estamos hoy en los rigores del verano y "la caló" se ha apropiado de la situación. Saludos.

emejota dijo...

¡Qué bueno! Vives en un lugar maravilloso. Y yo que creía que Canaria era el paraíso del tiempo perfecto. Beso.

Neuriwoman dijo...

Que suerte disponer de un domingo soleado, yo estoy en Málaga y nos ha llovido toda la semana santa y encima ahora ha cogido la racha de los fines de semana también.

Hoy amanecio con sol, pero a media tarde se nublo y asomo sus orejitas el viento.

Saludos cordiales.

Cantares dijo...

Que bueno! es tiempo de disfrutar del aire libre y los paisajes de esa bella tierra
Besos

Antorelo dijo...

¡Qué hermoso es el lugar donde vives! Las fotos son preciosas.
Un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Precioso lo que has compartido, y hermosas imagenes.

Te dire que mis problemas con blogger son que mi avatar no aparece y tampoco mi escritorio.

No creo que el numero tenga algo que ver, cuando hasta el 28 ppdo no hubo inconveniente.

Además de haberlo , deberian informar debidamente, llevo casi 4 años de blog y con una cantidad importantisima de entradas y comentarios que , merecen ser respetados.

Cariños y buena semana.

La Gata Coqueta dijo...


Cuando el alma llora
su consuelo en el vacío
en el más absoluto silencio

En soledad reposando
cuando va tropezando
con los muros impuestos
de la incomprensión...

*****
Que satisfactorio me resulta pasar a leer el texto que has dejado pensado con la tibieza del sentimiento para deleite de quienes te seguimos.

Un buen inicio de semana te deseo con el afecto que hemos granjeado desde que he tenido el gusto de conocerte.

Besos

María del Carmen

PD/Yo sin ese sol y el viento que corre no tendrian alicientes los días para mi...sobremanera estando ahi!!

Marucha dijo...

Vaya,vaya !!!!

ahora descucbro para donde se fue mi sol radiante !!!

pues que donde vivo,cd. madero,tamaulipas,México,pues que amanece llueve y llueve,y claro,nublado,y fresco,que ya lo queríamos,fueron días de un asarnos a la parrilla.

con temperaturas de 30 para arriba.

la descripcion que haces,y las fotos,siempre tomas muy lindas fotos,no se como le haces,tienes muy buen ojo de fotografa,pues que es como si anduviera por esas calles que nunca visitaré físicamente,pero tu haces la magia de que yo las conozca.Gracias y hasta pronto.

Cornelivs dijo...

Precioso cambio de look, amiga.

Besos...!

OZNA-OZNA dijo...

magna belleza nos regalas acariciando nuestros sentidos con ella, esta asturiana te da infinitas gracias y te manda un besin muy muy grande.