Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

jueves, 5 de mayo de 2011

La foto del carnet






De pronto ayer me di cuenta que en unos pocos días se me caducaba el carnet de conducir, así que hoy decidí dedicar la mañana a esa tarea.
Me levanté algo temprano, no porque hubiera necesidad de hacerlo para ello pero mi relog interior me avisó que ya era de día y había dormido suficiente, aproveché y me dije que habiendo una bonita mañana era mejor aprovecharla, disfruté mi café y desayuno, atendí a mis bichitos que trotaban a mi alrededor reclamando atención y luego de arreglarme me dispuse a salir.
Me hice las fotos reglamentarias que dicho sea de paso, nunca me gustan, a pesar de que el fotógrafo puso mucho cuidado y me hizo varias tomas para que yo eligiera, bueno, elegí de las malas la mejor, que vamos a hacer, odio estar 5 años viendo una foto que no me gusta, así que me fui más o menos contenta con mis fotos a renovar en un centro medico al cual he ido otras veces, me hacen el reconocimiento y luego me voy a Tráfico para el resto del papeleo.
Eso era así la última vez que fui, ahora no.
Tengo que decir que en prontitud han mejorado, rápidamente vas de unas pruebas a otras y luego te hacen la foto!!
Si, la foto que tanto trabajo me costó llevar para estar contenta 5 años no me sirvió de nada, me disparan una foto como si me fueran a fichar en comisaría, sálvese quien pueda, me quedé aterrorizada de pensar en como saldría esa foto, en fin, todavía no la he visto, cuando me envíen el carnet la veré, ya estoy imaginando lo contenta que me voy a poner.
Otra cosa buena es que tampoco hay que ir a Tráfico, ellos se encargan de todo, a mi solo me queda esperar a que llegue a mi casa, después de haber pagado los setenta euros que cuesta la bromita.
Por cierto, que rollo lo de las rayitas y los guioncitos que se salen fuera, que sudores.....

10 comentarios:

Felipe dijo...

Es que amiga la comodidad de no ir a Tráfico que se paga a toca-teja y para ello convenian con los centros de reconocimiento para que nos saquen la pasta y nos fotografien de un impacto.

Quién dijo que ésto no se solucionaba?

Cantares dijo...

La tecnología ha traido beneficios, algunos se perciben más.
Espero que hayas salido bien en la foto
Besos

Abuela Ciber dijo...

Pues te fue estupendamente bien, asi que la foto tambien.

Cariños

Dilaida dijo...

Las tecnologías están presentes en todas partes, eso es bueno.
Bicos

Francisco Espada dijo...

Lo malo no es que la foto sea muy mala, ya que quien porta el carné mejora con su presencia y realidad la mala calidad de la foto, lo malo es cuando la foto es tan buena que la realidad no puede superar a la ficción. En todo caso, seguro que habrás salido muy bien.

La Gata Coqueta dijo...

Con cepillo de esmeraldas
se van atusando las primeras horas
de la incipiente alborada

Con peine de marfil
se van ondulando las últimas horas
del desolado crepúsculo

Con diademas de platino
se van embelleciendo las sienes
del notable fin de semana...

Con el perlado rocío
que estoy recibiendo
atentamente me despido...

...hasta el próximo mimo
que iré compartiendo.

María del Carmen

Antorelo dijo...

Tal comotú lo dices es. Yo sí sabía que no tenía que llevar foto. A mí me costó 70 euros, en algo has salido ganando.
Un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Buen fin de semana!!!
Cariños

La Gata Coqueta dijo...


Con mi afecto para ti...
Mi querida Rita!!

L a fantasía se va haciendo llegar
A taviada de amena evocación

G ranjeando atenta lo positivo
A trapando los sentimientos en ello,
T rinos y halagos se hacen sentir
A cariciando y dejándose acariciar

C ual paso de una fugaz cometa
O ndeando sus esperanzas al viento
Q uedamente pero sin pausa
U na estela de cariño va dejando
E ntretejida entre las rimas
T enaces en el empeño por crear
A mistades hiladas en armonía...

María del Carmen

MÁS ALLÁ DE LO QUE VES dijo...

HOLA, TE INVITO A MI BLOG:
http://masalladeloquevess.blogspot.com/

UN ABRAZO!!! PATRY