Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

lunes, 13 de diciembre de 2010

La sombra del amor



“El amor cuando es verdadero deja una huella que nada ni nadie puede borrar”

Nuevamente es 13 de Diciembre, cuantos treces de Diciembre han pasado

desde te fuiste.......desde aquel nefasto y frío día en que te dijimos adiós en aquellas tierras navarras, desde aquel día en que nos volvimos a casa con el corazón roto y una maleta sin dueño.


Los días de Diciembre siempre fueron de celebración, el 21 nos conocimos, el 4 nos casamos, luego venía la Navidad, tus flores empezaban a llegar el 4 y así continuaban todo el mes.
Pero no todo es bonito siempre, el destino quiso que también te despidieras en Diciembre, y así llegó el luto del 13...............

El camino ha sido largo y muy duro pero.........lo hicimos.
Dicen que con el tiempo todo se olvida.........no lo diría yo.


No se olvida a quien se ama, tu recuerdo sigue conmigo todos los días de mi vida, me acompaña en los buenos y malos momentos, me ha empujado a seguir buscando razones para vivir, sé que has estado siempre ahí, caminando a mi lado, dejando que cometa mis propias equivocaciones, guiando mi mano para que rectifique y ayudando a levantarme cuando he caído.

Solo me conforta saber que también será tu mano la que encontraré cuando haga ese viaje en el que tu te me has adelantado.


Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.


Gustavo Adolfo Bécquer

9 comentarios:

Marener dijo...

que lindas palabras amiga, es cierto que cuando se ha amado jamàs se puede olvidar a esa persona que nos ha hecho sentir especial. el amor nunca deja de ser.
muy tierna esta entrada. recibe tantos besos de parte ntra Rita. muchas cosas lindas y buenas para ti y tu familia.

jose i mari dijo...

Rita, solo mandarte mi abrazo y decirte que en la distancia te siento cerca, muy cerquita. Eres un ejemplo para mi porque amas de la misma forma que yo...y el amor no pasa nunca.Gracias por estar siempre y por ayudarme en mi caminar. Él se sentirá orgulloso de ver como has luchado y lo sigues haciendo...UN BESO desde el corazón. Mari Carmen.

emejota dijo...

Te echaba de menos estos días. Espero que pese al este mes tan "particular" te encuentres bien. Ya sabes que te entiendo y te acompaño aunque sea en la distancia. Un fuerte abrazo.

Cantares dijo...

Un abrazo grande. Besos

Miyita dijo...

Una canción muy bella decía...pero nunca te dejaré de amar.
Eso no se pierde.
Podrán dejar de existir los seres amados pero los sentimientos y los recuerdos están allí con nosotros, podemos volver a ellos.
Luego del luto, viene la resiganación, la calma regresa, el dolor se atenúa y se vuelve un rumor sordo pero no se va. Tampoco el amor se va.
Un beso muy grande cielo.

Cornelivs dijo...

No, querida amiga, no se olvida a quien se ama. Totalmente de acuerdo.

Es un placer leerte de nuevo! Oye, nos tenias muy abandonados.

Un abrazo.

Chela dijo...

¡Hola Rita!

Hermosas palabras en tu post.
El amor es un pilar fundamental de la vida. Ayuda y enseña. Enseña a compartir.

El amor de pareja es estupendo. Lo malo es que no se tiene siempre ni todos lo disfrutan. Pero haber conocido el amor en alguna etapa de la vida es una lección de humanidad.

un fuerte abrazo.

Anouna dijo...

No mi Rita querida el amor no desaparece de nuestras vidas como tampoco desaparecen aquellos a quienes hemos y amamos tanto.

Que bellos recuerdos y nostálgicos a la vez, expresando tu sentir maravilloso con gran ternura.

Mi abrazo contigo, muchos besos.

Anouna

Dilaida dijo...

Preciosa entrada Rita.
Bicos