Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

domingo, 19 de diciembre de 2010

Feliz Navidad


Todos en estos días han querido felicitar y dejar los mejores deseos para nuestros amigos bloggeros y para los que no siendo bloggeros pasan por aquí y nos honran con su visita.

Algunos han decorado su blog de forma muy original y bonita, los envidio y los felicito, yo no he llegado a dominar esa técnica. Otros no tanto pero nos dejan sus mensajes de paz y amor, otros además de eso hacen un balance de lo que ha sido éste año para ellos.

Yo no quiero ser menos, así que les deseo a todos lo mejor para éstas fechas, ya sé que vivimos malos momentos y sé también que es más difícil para unos que para otros, sobretodo los que hayan sufrido una pérdida reciente de seres queridos, para éstos últimos quiero decir que cuando las navidades se van sucediendo año tras año y nos van faltando personas queridas, debemos aprender a vivirlas si no con felicidad, al menos con mucha paz, intentando que esos seres que se marcharon las vivan también a través de nosotros. Es ley de vida y esa enseñanza de valor es la que le trasladamos a nuestros hijos y nietos.

Yo también hago un balance y tengo que decir que aunque el año 2010 empezó bastante mal, que ha sido duro en algunos aspectos de mi vida, es verdad que según avanzaba el año se iban abriendo las nubes dejando ver un sol resplandeciente.

Recibiré el nuevo año con mucha alegría porque vislumbro una etapa de cambios muy, pero que muy buena para mi y los míos. Creo que con la que está cayendo en éste país soy muy afortunada, tengo la necesario que es más de lo que tienen muchos.

Con éste vídeo del villancico canario por antonomasia, Lo Divino (no lo dejen de ver) les deseo una feliz Navidad para todos, que el nuevo años nos traiga a nivel personal algo de lo que nos falta, a nivel general que ésta crisis acabe, que se acaben los parados y sobretodo que los más desfavorecidos, aquellos que pasan hambre y necesidad en todo el mundo sean por fin recordados, asistidos y tratados con la justicia debida.

Un abrazo para todos



Esta flor de Pascua es un regalo de nuestra amiga La gata Coqueta a quien envío un beso grande con todo mi agradecimiento

11 comentarios:

Cornelivs dijo...

Muchas gracias amiga, igualmente te deseo unas muy felices fiestas.

Un abrazo.

Troba dijo...

Felices fiestas! un abrazo gigante.

Cantares dijo...

Muchas gracias!
Felicidades para vos también y un año que te trate amablemente.
Besos

OZNA-OZNA dijo...

muchas gracias princesa, un besin de esta asturiana que te desea también felices fiestas y que el proximo año te conceda todo lo que tu corazón anhela.

Francisco Espada dijo...

De igual modo, le deseo a usted y a quienes se asoman a esta página una Feliz y Santa Navidad.

Juan dijo...

Rita, siempre es un placer pasar a saludarte y al mismo tiempo respirar aires isleños.
Deseo que pases unas Felices Fiestas llenas de paz, armonía y amor.
Un abrazo.
Juan Antonio

jose i mari dijo...

GRACIAS por estar siempre cerquita, gracias por compartir, gracias por ser como eres...FELIZ NAVIDAD!!!! Desde el corazón mis mejores deseos...Mari Carmen.

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
(Hamilton Wright Mabi)
.

RITA:

Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.

La Gata Coqueta dijo...

La Nochebuena

El año se está despidiendo
para unos con alegrías
y para otros con melancolías
recordando a los ausentes
que no estarán en este día...
abrazando la Nochebuena.

Habrá mesas que serán vestidas de gala
con suculentas y variadas viandas
disputándose entre ellas
quien va a ser la primera
en ser degustada...

En otras por el contrario
serán las lágrimas sus comensales
quienes vayan abriendo la noche
cubriéndola con palabras
de triste soledad
y contenido aburrimiento...

Pero de un modo u otro
la noche continuará su paso
levantando las copas
para brindar por el pasado
el presente y un futuro
que nos aguarda saturado
de proyectos y anhelos diversos

Entre ellos que haya paz
y amor para tod@s
reinando la comprensión
y el entendimiento
a través del dialogo...

Y el más notable
en este instante...
...felicitarte la Nochebuena
y el nacimiento de Jesús.

La que te estima y escribe...

María del Carmen
22-12-10

Chela dijo...

Rita, yo ni siaquiera hice un post decente para estas Fiestas y me limite a poner la felicitación en el sidebar.Tango en blog muy en baja forma y me encanta como lo tienen otros compañeros...Pero bueno, todo se andará.

Feliz Navidad y Buen Año 2011. Un fuerte abrazo y mi recuerdo en estos días.