Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

jueves, 30 de diciembre de 2010

Año nuevo, vida nueva


Año nuevo, vida nueva...

Esta frase la decimos todos los años, el que más y el que menos todos tenemos buenos propósitos para el año que empieza.

Dejar de fumar, hacer dieta, estudiar idiomas, hacer un viaje, etc...

Algunos,los más voluntariosos, consiguen aquello que se han prometido a sí mismo, otros se quedan en el camino, apenas sin terminar el mes de Enero ya todos los proyectos son historia.

¿Como habría que hacer para que no abandonásemos la tarea de los cambios, sobretodo cuando éstos son beneficiosos para nosotros?

No tengo la solución, pero si sé que se trata de voluntad y constancia, tener muchas ganas, estar muy motivados para conseguir aquello que queremos y para no reincidir en las cosas que no nos hacen bien.

Yo hago un recuento de las cosas que no me gustaron del año que pasó y me propongo para éste año desecharlas.

Me propongo REALMENTE cambiar muchas cosas de mi vida, ya les iré contando, sé que el año 2011 puede ser muy bueno y sé que está en mi mano lograrlo, ganas, voluntad y motivación no me faltan.

Hay lugares en donde se tiran todas las cosas viejas para que la prosperidad entre en la casa con el nuevo año. Tiremos por la ventana también todos los malos recuerdos y las influencias nefastas para dejar sitio a todo lo nuevo y bueno que nos puede venir.

Yo personalmente tengo muchas cosas que cambiar y lo haré, no olviden que soy Capricornio, la cabra que sube, resbala y se vuelve a levantar para seguir la escalada.

Animo a todos a tratar de conseguir ese “Año nuevo, vida nueva”.

Les deseo a todos un buen año 2011, que venga lleno de mejoras para ésta crisis que nos agobia a todos, que por fin los parados no lo sean, en fin amigos, todas esas cosas que tenemos en mente el cien por cien de los españoles

Hay muchas maneras de despedir el año haciendo algún gesto que nos de suerte, les cuento unos cuantos, los que más me han gustado.

- Recibir el año nuevo con un manojo de dinero en las manos: trae prosperidad económica

- Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis: le asegurará que no le falte el dinero. (Recuerde que no debe tragárselo). Este me gusta, lo haré.

- Sacar las maletas a la puerta de la casa, o mejor aún dar vueltas a la manzana arrastrándolas: para tener muchos viajes el año que se inicia.

- Repetir en voz alta o mentalmente (justo a la media noche) la frase: "Voy a ser feliz este año" .

Feliz 2011!!!!


10 comentarios:

Nela dijo...

Un placer haberte encontrado y poder leerte
Besos y Feliz 2011
Nela

Cantares dijo...

Dicen por allí: Vestirse de blancon para recibir elaño atrae cosas buenas jajajaja
Bueno si le interesas a alguien ahí está.
No comienzo una vida nueva, continúo con la misma,gastada, agitada,descalabrada pero mía y seguro que le haré algunos retoques y quedará más bonita.
Que tengas un año amable, próspero y saludable.
Besos grandes

La Gata Coqueta dijo...

Mañana es el último día del año y lo quiero despedir a tu lado, dándote un beso de espacios conquistados y un abrazo de sueños consumados...

Agradeciendo todo el apoyo que me has brindado durante todo este año, tendiéndome la mano cuando los minutos eran horas y las horas interminables días, haciendo que tus visitas y comentarios escritos desde lo más profundo del corazón se convertíeran en una poesía cual placido oasis de caricias interminables, para un alma que lloraba en silencio...

Y que hoy desea que el 2011 nos traiga la felicidad prendida en las agujas del reloj cuando se escuchen las doce campanadas. Y mi sentir baile la danza de la amistad cuando levante mi copa para brindar contigo con la mirada puesta en el cielo, que nos esta uniendo con su mágica estela de azul ilusión...

Te quiere y abraza...

María del Carmen

Dilaida dijo...

Gracias Rita por tus deseos y tus buenos consejos, vamos a ver si efectivamente el 2011 se convierte en el año de la prosperidad para todos, aunque la cosa está bastante difícil.
Yo sólo pido que para mi, si no es mejor sea igual que el ahora termina.
Feliz año. Bicos

Felipe dijo...

Llegadas estas fechas siempre hacen buenos propósitos.Sin embargo,al final se quedan en papel mojado.Es,al menos,lo que me ocurre a mí

Rosario dijo...

¡Animo! Deseo que secumplan todos tus deseos en este año nuevo que comienza.
Un abrazo fuerte amiga, te espero en mi nuevo librillo, Rosario

Ibadeth dijo...

Yo no hago ningùn propòsito, que sé que no voy a mantenerlo... Rita, te deseo un ano nuevo y felicìsimo y te doy un fuerte abrazo.
Gabriella

jose i mari dijo...

El cambio en el calendario no varia las cosas...pero esperemos que poco a poco el camino se allane y resurja como las aves. Gracias por estar a mi lado, por compartir...FELIZ 2.011!!!!UN ABRAZO. Mari Carmen

Anouna dijo...

Me alegra leerte con la sabiduría que emanas desde ti. Cda propuesta es loable, en especial cuando se trata de lograr esos momentos felices que son tan fugaces. Un nuevo año nos da la posibilidad de seguir avanzando, el camino que escojamos, las decisiones que tomemos dependerá de cuánto en realidad queremos lograrlas. La voluntad es el paso primero.

Muchas Felicidades para el 2011 !!!

Besos de un Nuevo año para ti. Con cariño Anouna

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.