Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

martes, 24 de agosto de 2010

Mi palomita voló


Mi palomita ya vuela,

ya estrena sus alas nuevas,

y mientras,

con el pico corta el cordón umbilical.

Ya eres libre palomita,

ya los barrotes corté,

vuela fuerte sin temor,

vuela lejos,

muy lejos,

con ambición.

Que nadie sujete tu vuelo,

que nadie corte tus alas,

no los dejes palomita,

guardate del gavilán.

Sé valiente y decidida,

llevas contigo una herencia de amor,

de ilusión,

de valor y libertad.

Nunca olvides que eres única,

ni que eres la mejor.

Tu puedes volar muy alto,

sé que lo conseguirás.

Cuando la fatiga te invada detente!

Coge aliento y vuelve a volar.

Cuando logres tus anhelos,

cuando quieras descansar,

acuérdate de tu nido,

vuelve a casa,

coge fuerzas, y luego...

vuelve a volar.









7 comentarios:

Cosmo dijo...

Querida amiga,en sólo un par de semanas volaron mis crías,esto será para mí una nueva experiencia porque nunca he vivido sola.
Estoy ordenando,limpiando y tirando trastos,me llevará un montón de tiempo,durante unos días han coincidido las mudanzas de casa de mis hijos y esto ha sido tremendo,el día 30,mi hija marcha a Ibiza a trabajar.Gracias por tus visitas.Un abrazo

Cornelivs dijo...

"...llevas contigo una herencia de amor, de ilusión, de valor y libertad".

Entonces...lleva consigo toda la riqueza del mundo.

Precioso post.

Besos...!

Dilaida dijo...

Muy bonito Rita, es una entrada preciosa.
Bicos

Maripaz Brugos dijo...

Bonito poema Rita. Un placer leerte en tu faceta de poeta.
Un beso

azul dijo...

Muy bonito y algo que deberian leerles muchos padres a sus hijos ...

Un beso

Felipe dijo...

"La piedad enseñada por madres es como una esencia olorosa, que se queda encerrada en el corazón del hijo"

En el vuelo y la ida siempre nos llevan en su corazón

Abrazos

jose i mari dijo...

Un abrazo amiga, seguro que la felicidad del vuelo de la paloma te llega al alma...Si ella es feliz tú también lo serás...y tu ejemplo perdurará siempre en el corazón de ella.Lo has escrito de una manera tan especial...que llega muy hondo...Cojamos aliento para seguir el vuelo...de la VIDA.Besos. Mari.