Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

miércoles, 11 de agosto de 2010

Frases célebres..........


La elegancia quiso cuerpo y vida,
por eso se transformó en gato.
Guillermo de Aquitania

Un gatito transforma el regreso a una casa vacía
en la vuelta al hogar.
Pam Brown

Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato;
será tu amigo si siente que eres digno de su amistad,
pero no tu esclavo.
Theóphile Gautier

Cualquier gato que no consigue atrapar un ratón
finge que iba tras una hoja seca.
Charlotte Gray

Los gatos son amos amables,
mientras que recuerdes
cual es tu propio sitio.
Paul Gray

El ideal de la calma es un gato sentado.
Jean Renard

El más pequeño gato
es una obra maestra.
Leonardo da Vinci

La gran diferencia
entre un gato y un mentiroso
es que el gato tiene apenas
nueve vidas.
Mark Twain

El único misterio sobre el gato
es saber porqué ha decidido
ser un animal doméstico.
C. Mackenzie

El gato no nos acaricia,
se acaricia con nosotros.
Antoine Rivarol

Dios hizo el gato para ofrecer al hombre
el placer de acariciar un tigre.
Victor Hugo

Uno debe de querer a un gato,
ateniéndose a las condiciones que éste fije.
Peter Gray

Mi gato nunca se ríe o se lamenta,
siempre está razonando.
Miguel de Unamuno

El hombre es civilizado
en la medida que comprende a un gato.
George Bernard Shaw

Quienes odian a los gatos,
volverán como ratones
en la próxima vida.
Faith Resnick

He estudiado muchos filósofos y muchos gatos.
La sabiduría de los gatos es infinitamente superior.
Hippolyte Taine

El aparato auditivo del gato
está diseñado para permitir a la voz humana
ingresar por un oído y salir por el otro, con facilidad.
Stephen Barker

Y por último el mejor de todos

El gato es el único animal
que ha logrado domesticar al hombre.
Marcel Mauss



6 comentarios:

Felipe dijo...

Esta me gusta mucho:"Cualquier gato que no consigue atrapar un ratón
finge que iba tras una hoja seca."

Charlotte Gray

Abrazos

Abuela Ciber dijo...

Querida amiga en la distancia, no se puede negar que adorás a los gatos!!!!!!

Recibe mi cariño

Cris dijo...

Estas frases son todo un hallazgo!
Besitos

roxana dijo...

Nunca habia leido tantas frases de un gato!!!!!! MUY BUENO!!!!! TAL VEZ ASI ME EMPIECEN A GUSTAR LOS GATOS, PORQUE SOY PERRERA!!!!!!!!!!!!! BESOTE

Dilaida dijo...

Bonita colección de alabanzas a los gatos.
A mi me hacen mucha compañía mis gatos (hoy tengo tres); viven en la finca, al aire libre y son los amos de los árboles, siempre cuando llegamos, salen a recibirnos y a veces con algún regalito, un ratón, un topo...
Bicos

emejota dijo...

Muy buenos todos, me ha gustado mucho el que menciona Felipe y el de Unamuno, por quien siempre he sentido cierta debilidad. Un abrazo.