Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

sábado, 26 de junio de 2010

Salvado de la basura

Era una tarde desapacible la del sábado, porque aunque ya oficialmente sea verano, en la práctica no lo es en absoluto, al menos no lo era el sábado, ya parece que el tiempo está dispuesto a cambiar, no lo diría yo muy alto porque llevamos unos meses muy especiales, vamos, muy chungos, esto no ha parecido primavera y ahora tampoco parece verano, nos regala unos días estupendos y cuando nos parece que ya se ha estabilizado vuelve a llover.

Volviendo a mi historia, les decía que el tiempo era bastante desapacible, pasamos cerca de un contenedor de basura y vimos una cosita pequeña, peludita, blanca y negra y más muerta que viva, era un gatito de muy poco tiempo, luego supimos que debía tener unos dos meses, lo recogimos, lo llevamos al veterinario y lo hemos sacado adelante con la medicación y muchos cuidados, fijarse en lo que digo, eso fue el sábado, o sea que han pasado 8 días solamente y hay que ver como está, vean las fotos más abajo. Cuando llegó aquí apenas se movía, no comía y lo tuvimos que alimentar con mucha paciencia pero rápidamente se ha recuperado y ahora no hay quien lo pare.

Está muy gracioso, juega mucho con Momo, mi caniche, se han hecho grandes amigos. Pensamos que le teníamos que buscar casa, yo me lo quedaría con mucho gusto pero Lao mi gato, que es muy mayor, no piensa lo mismo y está muy enfadado conmigo, incluso se niega a comer, teme seguramente que le roben su puesto de mando en la casa, además de que Momo ya no juega con él porque está entretenido con el pequeño y joven huesped.

No, no se enamoren de él porque ya tiene casa, una amiga mía ha decidido ser su ama y se lo llevará en breve, lo cierto es que me da mucha pena, le he tomado cariño en estos días y voy a echar de menos sus juegos y carreras por la casa. Vean las fotos, está para comerselo.













8 comentarios:

emejota dijo...

Que preciosidad, y pobrecito Lao. Ya me imagina la satisfacción de sacar adelante semejante cachito de vida gatuna. Te debes sentir feliz. Un abrazo muy fuerte.

azul dijo...

Buaaaaaaaaaaah yo ya me encariñeeeeeeeee ...que lindo, relimdo...

Dile a tu amiga que lo cuide mucho...seguro que si...

Gracias por ser tan buena gente

Un beso

La Gata Coqueta dijo...

Se acerca
en mutuo silencio
y languidez extenuá

Otro fin de semana
para allegar el descaso
y ser disfrutado

Según va emergiendo
cual fuente cristalina
desnudando el alma

En un simulado abrazo
en las verjas del olvido
esperando el siguiente

María del Carmen

Maripaz Brugos dijo...

Que suerte tuvo Lao de encontrarte en su camino, o en su "contenedor" es una preciosidad. Tu generoso corazón sentirá la alegria de haberlo salvado de una muerte segura.
Un beso Rita

Felipe dijo...

Es encantador.

Cómo es posible que dicha criatura se encontrase en la basura?

Es desgarrador

Saludos

Marener dijo...

oye pero que cosaita mas linda, estye es el tiempo en que algunos desalmados botan a sus amscotas, que personajes de vergueza. Rita, muchos besitos y saludame a tu amiga que con su buen corazon darà amor a este animalito
besitos

victoria dijo...

Rita es una moneria dán ganas de comerselo a besos..Te deseo un terminar de semana llena de bendiciones.Con cariño Victoria

Irma dijo...

¡¡Qué bonito lo que haces!!

Un abrazote utópico, Irma.-