Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

viernes, 25 de junio de 2010

Renovarse o morir

Me gustan los cambios, ya lo podéis ver, la monotonía me aburre, cambiar me estimula, me empuja a hacer cosas. Mi suegra decía que yo soy como los gatos, siempre cambiando de sitio las cosas, ella lo decía porque los muebles los cambiaba con mucha frecuencia, tal es así que de una visita a otra que ella me hacía, encontraba siempre algún cambio. Quizá en mi vida anterior fui un gato, quien sabe.
Pues hoy le ha tocado al blog, creo que ya lo estaba necesitando, ahora su nombre tiene mucho que ver con los últimos acontecimientos económicos de nuestro país, o mejor dicho de casi todo el mundo, creo que pocos se escapan. Creo que le voy a dejar el nombre hasta que me descongelen, aunque me temo que en ese caso morirá con ese nombre, ¿no lo creen ustedes así?
¿Nos descongelarán? ¿o por el contrario nos bajarán? No quiero pensar en ello pero les confieso que las dudas me asaltan, y teniendo en cuenta que tenemos en España las pensiones más bajas de Europa........la situación es comprometida.
En fin, ya lloraremos cuando toque, ahora nos quedamos con la parte cómica de la situación, no es que sea muy fácil verla pero lo intentaremos.
Lo dicho, cambio de nombre, elcambio de look ya se lo había hecho, así que esperaré un poco antes de volver a hacerlo.
Feliz fin de semana a todos

6 comentarios:

azul dijo...

Nombre asi, o asa.....lo importante es todo lo que nos cuentas ....

Un beso

emejota dijo...

Entiendo y comparto tu necesidad de cambio, aunque hay veces que le tomo cariño a algo y no veo el momento de sustituirlo.
Las rosas al menos parecen frescas y no congeladas. Un abrazo sin recortes.

Marucha dijo...

Rita,hermosa amiga,que me encanta todo lo que escribes,esté acomodado cómo esté el blog.

aquí lo que me atrae es tu gran corazón.

y cómo vivo algo lejos,pues no entiendo lo de la congelación,

pero me imagino que es algo terrible que al rato estará aquí en México.

dirán,miren,si así están en los paises más avanzados, ¿ porqué nosotros no ?

y nos darán medicinas amargas cómo las de ustedes.

amiga,recibe un abrazo,miles de besos y mi cariño.

Abuela Ciber dijo...

Siempre es bueno renovarse, en lo personal no puedo ser estática ja ja.

Si nosotros pudimos superar la crisis, siendo un pais del tercer mundo(????), ustedes lo podran hacer con creces, impactan los primeros momentos pero luego el río sigue su curso con normalidad.

Yo creo que fue tan pero tan duro cuando los bancos extranjeros se llevaron la plata que bueno....años despues cuando se empezo a hablar de la crisis ya esrabamos curados de espanto.


El blog te quedo fenomenal!!!!!!!

cariños

CANTO EN FLOR dijo...

Pues Renovarse, sin lugar a dudas!!!

Espera la semana próxima noticias de los bellos recuerdos que tu padre dejó aquí en el Templo de Jesús, ya está casi listo, pero asuntos familiares reclaman mi presencia y no he podido concluir el envío, pero prontísimo estará ahí contigo...

Besos amiga!

Anouna dijo...

Me encantan todos los cambios que veo; este rojo es precioso, es lo que se llama un rojo italiano, que llama a la pasión, esa pasión que no debemos perder por todo lo que hacemos.
El nombre es un canto o grito de victoria, me gusta mucho. Me alegra montones que seas muy activa, y si fuiste o eres alma felina, a mí me encantan los gatitos son tan impredecibles.

Muchos abrazos, Anouna