Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

martes, 15 de junio de 2010

Los gatos y nosotros


La mayoría de las personas piensan que los gatos no hacen nada, son perezosos y lo único que hacen es comer y dormir.

No es así!!!!!

¿Alguna vez te has puesto a pensar porque hay tantas personas que tienen gatos? ¿Casi mas que los que tienen perros?

Aquí están una serie de datos sobre la vida secreta de los gatos

Todos los gatos tienen el poder de diariamente, remover toda la energía negativa que hay acumulada en nuestro cuerpo. En cuanto dormimos, ellos absorben esa energía.

Si hay mas de una persona en la familia, y solo un gato, el puede acumular una cantidad excesiva de negatividad al absorber energía de tantas personas.

Cuando duerme, el cuerpo del gato libera la negatividad que eliminan de nosotros.

Si estuviéramos excesivamente estresados, pueden tener el tiempo suficiente para liberar tal cantidad de energía negativa, y consecuentemente se acumula como gordura hasta que pueden liberarla. Por tanto se vuelven gordos.

Es bueno tener mas de un gato en casa para que la carga sea dividida entre ellos. Ellos también nos protegen durante la noche para que ninguna influencia indeseable nos haga daño mientras dormimos. Es por eso que les gusta dormir en nuestra cama o cerca de ella.

Si consideran que estamos bien no dormiran con nosotros. Si hubiera algo extraño a nuestro alrededor, saltarían a nuestra cama y nos protegerían.

Si una persona viene a nuestra casa y los gatos sintieran que están ahí para perjudicarnos, los gatos nos rodearían para protegernos.

Los gatos son criaturas adorables y aman a sus dueños por encima de todo. Pero tienen una manera diferente de amar.....No obstante es verdadero.

Son dulces amigables y fieles.

Yo ni quito ni pongo rey pero.......tengo gato




Si hay más de una persona en l

5 comentarios:

Felipe dijo...

No sabía todo lo que comentas respecto a los gatos.Yo también tengo gato y es una maravilla

Saludos

La Gata Coqueta dijo...

Hola querida Rita!! Hoy es una satisfacción llegar hasta tu casa y encontrarla así de engalanada y con tanta energía positiva.

Felicidades por este fondo que has puesto.

Bueno ahora nos vamos a mis amigos los gatos...

Me pasa como a ti, no tengo nada en contra de los perros son criaturas que están ahí repartiendo fidelidad y cariño a veces más que los humanos, pero al final me decanto por los gatitos, siempre los he tenido desde que tengo uso de razón y además no me importa la raza ni el color, últimamente me persiguen los negros y en casa están.

Llegan a formar parte de la familia como uno más con eso ya esta todo resumido, son limpios educados enseñándolos desde pequeñitos bueno que me apasionan tal vez tendré yo algo de gata también...al menos mis ojos son del color del cielo.

Preciosa me voy despidiendo hasta otro momento que vuelva a saludarte.

Un ronroneo gatuno y que disfrutes un buen comienzo de semana te desea...

María del Carmen

azul dijo...

jo....yo no sabía nada de eso...quizás un día me lo plantee y me traiga a casa varios gatos..jeje

Jamás he tenido gatos, si quise a una callejera que le llamamos Nea y la verdad es que fue muy grato...

Un beso

emejota dijo...

Me ha encantado tu entrada, tan dulce. Cada vez que he intentado tener gato la oportunidad se me ha frustrado. Ahora tengo una perra vieja muy gatuna y una joven (la grande) que se me cuela en la cama por las noches y persigue a los gatos. ¿Tu crees que algún día llegará algún gatito a mi vida?

Ibadeth dijo...

Fìjate si yo no tengo gatos... hasta el ano pasado tenia seis! Yo amo a los perros también, por supuesto, pero pienso que los que adoran a los perros y odian a los gatos son personas que aman sentirse jefes, que quieren mandar. Quien ama a los gatos, al contrario, quiere sentirse igual a ellos.
No es mìo, vive conmigo.