Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

miércoles, 12 de mayo de 2010

En el séptimo cielo

¿Hay vida después de los sesenta? Esa es la gran pregunta, creo que todos cuando eramos jóvenes pensábamos que a cierta edad las personas se convierten en asexuadas, lo pensábamos como la cosa más normal del mundo. Luego van pasando los años y nos damos cuenta que los años nos estropean por fuera pero no por dentro, así que comenzamos a entender cosas que antes no comprendíamos , nos damos cuenta de nuestro error.
Para los que piensen que después de los sesenta o si me apuras incluso de los cincuenta, no hay amor, no hay vida y no hay sexo, les aconsejo que vean ésta película, "En el séptimo cielo ". La recomiendo.



8 comentarios:

Marucha dijo...

pues amiga,la veré,que si creo en la "vida" después de los tantos y tantos años,que el corazón nunca envejece.

recibe un abrazo de tu amiga marucha.

Dilaida dijo...

La veré cuando tenga más tiempo, te lo prometo.
Bicos

Felipe dijo...

¡que gran error el creer que el amor y la sexualidad es propio de las personas jovenes!

Si me apuras el amor y la relación sexual debe ser más dulce y encantadora en la gente mayor con su experiencia y cariño

__________________

Besos

Cornelivs dijo...

Prometido: veré la pelicula, amiga. Tiene muy buena pinta.

Besos.

Abuela Ciber dijo...

Querida Rita, habia visto la propaganda pero no la pelicula.

Asi que me sente cómodamene y me la vi todita.

No olvidemos que es una pelicula pero deja bien en claro muchos aspectos que a traves de los años hacen mella en el hombre y la mujer.

Claro que veo que el sexo segun los años tiene sus connotaciones, no creo que sea igual sino con sentimientos más cálidos, segun avanzan los años.

Para mi no es lo mismo a los 50 que a los 60 o 70.
A los 50 ambos hombres se va con una de veinte ja ja!!!

Me encanto la pelicula, gracias por compartirla.

Cariños.

CANTO EN FLOR dijo...

Pues habrá que verla, pues el tema, el avance y la recomendación pintan muy bien...

Y lo que quisieras saber de mi blanca Mérida, ya sabes que cuentas conmigo.

Un abrazo.

Marener dijo...

que lindo, el amor nunca deja de ser, asi dice corientios y asi es, aqui hace poco murio raimondo, el marido de sandra mondaini, que lindo amor entre ellos.
te digo que los ancianos aman mas y hacen su sexualidad con mas amor que tantos jovenes que ponen esto en un ultimo lugar, tomando el dinero y la posicion como primer cosa no generalizo, pero amores como esos, creo que van quedando pocos, van camino de la extincion
besitos amiga

azul dijo...

Pues amiga no me apetece comentar...se me cayeron las lágrimas....la veré...seguro que la veré...

No se trata ya solo de sexo ....se trata de amor, de volver a renacer, de dar las gracias....

Que hermoso es sentirse hermosa o hermoso de cualquier manera...cuando pasan los años ...


Precioso---