Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

martes, 30 de marzo de 2010

El amigo fiel


He leído ésta noticia en este solidario blog que lucha por los animales http://susojoslodicentodo.blogspot.com/ . No he podido resistir la tentación de traerlo aquí para compartir con todos vosotros. Creo que sobran las palabras, aquellas personas que todavía duden del amor que estos animales nos tienen, espero que ahora que ven ésta noticia y la elocuencia de ésta foto que tanto me emociona, sus dudas desaparezcan. ¿No lo creéis así?


copio:
http://www.facebook.com/note.php?note_id=392440529584&id=221120570181&ref=nf
Un bello testimonio enviado desde México,gracias Tachi Salas por compartirlo: "HACE UNOS DIAS QUE FUI A DOLORES HIDALGO. FUI AL PANTEON, A VER LA TUMBA DE JOSE ALFREDO JIMENEZ. HABIA UNA PERRITA DORMIDA SOBRE OTRA LAPIDA. YO LE IBA A DAR UNAS DONAS PERO NO LAS QUISO. ME DIJO EL SEÑOR QUE CUIDA EL PANTEON QUE LA PERRITA AHI VIVE Y QUE EL LE DA DE COMER.
LO INCREIBLE ES QUE YA LLEVA AÑOS AHI, DURMIENDO SOBRE ESA TUMBA PORQUE AHI ESTA ENTERRADA SU MAMA HUMANA. IMAGINENSE EL AMOR TAN GRANDE QUE NOS PUEDEN DAR ESTOS SERES TAN INDEFENSOS Y TAN ESPECIALES QUE, A PESAR DEL TIEMPO, LA DISTANCIA, LA MUERTE, NOS SIGUEN OFRECIENDO EL AMOR DESINTERESADO, TAN LEAL, TAN PURO Y SINCERO QUE HAY.
ME PARECE QUE ESTA HISTORIA DE AMOR ES DIGNA DE QUE LA CONOZCA MUCHA GENTE, DESPUES DE ENTERARNOS DE TANTAS HISTORIAS DE TERROR
.PATTY(México)
."Todo por Ellos,Los Animales también tienen Derechos" ,Dios los Bendiga MCA PERÚco