Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

lunes, 22 de marzo de 2010

Demos gracias


Hoy es el día de dar gracias, todos los días deberían de serlo pero nos olvidamos de hacerlo, tenemos muy presente las cosas que nos van mal, las cosas que nos son negadas, las cosas que se han acabado, nos levantamos muchas veces pensando en todo eso lo primero, sin ver todo lo que está bien en nuestra vida.
Pues hoy será un día distinto, todo va bien a mi alrededor, la primavera nos regala un día precioso, esos días que dan ganas de hacer un bocadillo y subir al monte a sentarse entre los pinos, caminar por sus veredas, escuchar a los pajaritos, tender una manta en el suelo y comerse el bocadillo o la, tortilla, o ¿como no? unas buenas croquetas con un buen vino, luego volver a casa y hacerse un buen café. Es de esos días que me doy cuenta de lo afortunada que soy, tengo lo que necesito, he conseguido mis metas y mi gente toda está muy bien, sin olvidar que tengo la libertad y la salud para hacer las cosas que me gustan, que mi casa es mi pequeño reino, ¿que más se puede pedir?
Hombre....pues si, se podría pedir que los políticos hicieran bien su trabajo, que la crisis llegara a su fin, y poniéndome seria pediría que las diferencias entre los hombres dejaran de existir, que se erradicara el hambre en el mundo, que se cuidara más de los animales y la naturaleza........si, se podría pedir todo eso, de hecho lo pido y lo exijo también, pensando que quizá algún día ocurra.
Pero mientras tanto, hoy, dentro de mi pequeño mundo y mi individualidad estoy contenta y doy muchísimas gracias.
Por cierto, también las doy por contar con la compañía de mis amigos de la red, un abrazo para todos

8 comentarios:

Lucero dijo...

Asi es amiga siempre deveriamos de dar GRACIAS,que tengas una bella semana besitos y abrazos para vos, buenas tardes..

Mundo Animal. dijo...

BUENAS TARDES RITA CUANTA RAZON, PEQUEÑA PALABRA Y A LA VEZ TAN GRANDE CUANDO SE DICE DE CORAZON,QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

azul dijo...

Jo!!acabo de poner un post titulado TODO ESTÁ BIEN pero desde otro triste punto de vista jejeje

Asi que me alegro muchisimo leerte, porque eres como siempre sincera e invitando a sentirse bien o a reflexionar sobre momentos

Veo que has cambiado la foto ...estás muy guapa, me gusta , aunque tambien me gustaba mucho la otra con tus gafitas

Me alegra que te sientas bien....

Yo tambien debo dar las gracias por muchas cosas....por este momento de leerte y sentirme bien

Un beso

Al� Reyes dijo...

Gracias Señor por este día y por mi amiga de la blogósfera

Adrisol dijo...

es así.....no deberíamos olvidarnos jamás!!!
gracias, cómo siempre, por abrir las conciencias...


un fuerte abrazo

Abuela Ciber dijo...

Me sumo fervientemente a tus palabras.

Es mi forma de iniciar el día.

Recibe un abrazo cariñoso agradeciendote tu amistad virtual, enviado desde este lado del mar!!!!!!!

Cornelivs dijo...

Linda entrada. Hoy necesitaba leer algo asi. Gracias...

Otro beso para ti, amiga.

Besos...!!!

Amparo dijo...

cierto amiga, nos olvidamos de lo realmente importante y nos cegamos con lo material, me pones una copa de vino y me voy contigo al monte???'