Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

lunes, 2 de marzo de 2009

Me voy pero volveré.................



















Venezia











Queridos amigos, me voy de vacaciones, estaré en ese bonito pais hasta finales de marzo, ahí muy cerquita de ese lugar que se ve en las fotos, cerquita de Venecia, en la ciudad llamada del Santo, que es Padua, San Antonio de Padua. Ahi estaré, disfrutando de la familia que tengo allí y también disfrutando de todo lo bonito que se ve en Italia. Hace tiempo que me enamoré de este pais y me gusta volver siempre que puedo, amén de ver a la familia.
Aprovecho para avisarles a todos los que puedan leer esto, y digo puedan porque hay algunos que tienen problemas para entrar en mi blog, parece que Blogger tiene algún problema con Internet Explorer. He comprovado que mi blog no se puede abrir desde ese navegador, yo solo puedo entrar con Mozilla, y porque yo tengo los dos navegadores, pero las personas que solo tienen el Explorer no pueden entrar. Espero que a mi vuelta esté resuelto, yo he intentado hacerlo saber a Blogger pero no veo la manera, si alguien lo sabe, ¿me lo dice por favor?.

En fin que echaré de menos a mis amigos bloggeros, no me olviden, aqui estaré de nuevo, con muchas cosas que contar, un abrazo para todos, cuidense mucho, hasta la vuelta.