Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

jueves, 10 de diciembre de 2009

Y llegó la Navidad


Pues si amigos, aquí la tenemos, como todos los años, hay que ver que rápido vamos, los días vuelan, y los años también, ya se que esto es un tópico, siempre decimos lo mismo, sobretodo nosotros los mayorcitos, que si caramba, que somos mayores y no viejos, ya saben todos lo que pienso de estas cosas,y no voy a cambiar ahora porque haya pasado otro año, el día que lo haga.....malo malo. Pues lo que decía, que siempre decimos que que rápido se nos ha pasado, todavía recuerdo mis impresiones de la niñez, en las que un año tardaba tanto en pasar, sobretodo el tiempo que iba de unos reyes a otros, a que si? lo recordamos todos, cuando recibíamos a los Reyes Magos decíamos "Uyyy cuanto falta para los próximos", y ahora que diferente......
Bien, pues
aquí está la Navidad, a mi personalmente este es un mes que por un lado me trae buenos recuerdos y por otro recuerdos muy amargos, ¿porque? pues porque lo más bonito que me ha pasado en la vida me pasó en Diciembre y lo más doloroso también, o sea que es un mes en cuyas navidades me sentí a gusto mucho tiempo, en ellas celebraba el inicio de mi noviazgo el día 21 y mi boda el día 4, pero andando los años he tenido que añadir otro aniversario que nunca hubiera querido tener que es la muerte de mi marido, con el cual estuve unida desde los 16 años. El día 13 de este mes.
Puede haber días que sienta la necesidad de borrar ese mes del calendario pero si lo hago también tendría que borrar las bonitas fechas que nunca quisiera olvidar, así que amigos míos, de todo hay en el mes.
Con todo y eso, las
navidades no se pueden sacar de nuestra vida, sobretodo porque son las fiestas más bonitas para los niños, realmente ellos son los reyes de éstas fechas y debemos proporcionarles esos buenos recuerdos para cuando la vida les haga pasar por otras cosas.
Así que yo me preparo para vivir todo esto junto a mis niños grandes y niños pequeños que son mis nietos, procurando que el recuerdo de los que se fueron esté muy presente en esos días, teniendo la firme convicción que
recordándolos, ellos de alguna manera siguen entre nosotros.
Y para ustedes amigos
bloggeros les deseo lo mejor en estas fechas, un abrazo para todos

9 comentarios:

Amparo dijo...

uffff, me encanta que te tomes asi la navidad, por ellos, por tus hijos, por tus nietos y por ti nena que narices que te mereces alegria y felicidad.

un besazooo

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

ja, estamos cerca...

ஐ Lucero ஐ dijo...

Si ya estamos cerca, igualmente para vos amiga todo lo mejor,que tengas una linda noche..
besitossssssssssssss

Mundo Animal. dijo...

...(.)""(.)...
...( ’o’, )...
...(),O,()..
...(_)-(_)... BUENAS NOCHES RITA TENES TODA LA RAZON , ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTAS FIESTAS, FUE UN PLACER VISITARTE . .

FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

SALUDOSS CHRISTIAN

Adrisol dijo...

hermosos deseos que comparto,sin dudas!!!

te deseo lo mejor para estas fiestas...

besos,reina

azul dijo...

Hola Rita...tierno escrito...

Yo naci en agosto y como es un mes estival, de vacaciones me parecia un mes superhermoso....hasta que se murió mi madre en ese mes y jamás he vuelto a sentir mi cumpleaños, ni ese mes con esa luz que tenía...bueno es que me lo has recordado al leerte...

Pero la vida sigue y este mes como la vida está lleno de cosas felices y tristes....tú a disfrutarlo mucho con los tuyos...es justo y necesario...

Pero aun quedan muchos días para desearte Feliz Navidad...ando por algún rinconcito cercano....

Un beso

Cornelivs dijo...

Igualmente amiga, yo tambien te deseo lo mejor para estas fechas.

Besos enormes.

Abuela Ciber dijo...

Es cierto querida amiga en la distancia, fechas de alegrias y nostalgias de los que partieron.

Pero los niños se merecen lo mejor, asi que por ello ...arriba el ánimo y a dar color el mes.

Veo que cambiaste los colores del blog!!!!!!

Cariños y buen fin de semana!!!!!

Laury dijo...

___♥$$$$$$♥
_♥$$$$$$$$$$♥
♥$$$$$$$$$$$$$♥_______♥$$$$$$$♥
♥$$$$$$$$$$$$$$$♥__♥$$$$$$$$$$$♥
♥$♥____♥$$$$$$$♥_♥$$$$$$$$$$$$$$♥
♥$$♥_____♥$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$♥
__♥$$$♥____♥$$$$$$$$$♥_____♥$$$$♥
____♥$$$$$$♥___♥$$$$$$$♥___♥$$$♥
____________♥$$$$$$♥__♥$$♥_♥$$$♥
__________♥$$$$$$$$♥__♥$$$$$$$♥
_________♥$$$$$$$♥__♥$$$$♥
________♥$$$$$$♥____♥$$$$♥
________♥$$$$$♥_____♥$$$$♥
________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥______♥$$$$♥
_________♥$$$$♥_______♥$$$$♥
__________♥$$$$♥_______♥$$$$♥
___________♥$$$$♥_______♥$$$♥
____________♥$$$$♥
____________♥$$$$♥
____________♥$$$♥
______________♥$$♥
______________♥$♥$♥

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Buenas noches Rita gracias por lo de la loteria y felicidades por esta entrada tan linda, que disfrutes de un bello fin de semana Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Mensaje:
Se acerca la Navidad...abramos nuestros corazones al espiritu
navideño y compartamos la esperanza de un nuevo renacer.
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa.
Brindemos por la vida, por lo bello que hay en ella
y por el hermoso regalo que representa la navidad ...
Que cada regalo este lleno de la magia
del espiritu de la navidad y compartas
el deseo de amar y ser amado....

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Laury Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ