Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

martes, 15 de diciembre de 2009

Gracias



_ Oye, que muchas gracias

_ ¿ y gracias porqué? Yo creía que estabas enfadada

_ No, ni mucho menos, te estoy muy agradecida

_ ¿¿¿¿¿

_ Si, gracias a ti ahora valoro más a las personas tolerantes

_ a las personas que miman a los que aman

_ a las personas que motivan, a las que apoyan

_ a las que aman, a las que valoran

_ a las personas que no critican, que no juzgan

_A las personas que están a mi lado en los malos momentos

_¿ Me estás diciendo que yo no soy todo eso?

_ ¿ Realmente tu crees que lo eres? Has mirado en tu interior?

_ De todos modos gracias


_Gracias por enseñarme tantas cosas

_Gracias por ser como eres,


8 comentarios:

ஐ Lucero ஐ dijo...

Hola Rita gracias por tan bella entrada,espero tengas una bella semana junto a los tuyos ; ) besitos y muy buenas noches..

Abuela Ciber dijo...

Estupendo amiga!!!

Cuán cierto, aprendemos de todos un poco.

Lástima de los que no saben apreciar lo bueno.

Cariños

Mundo Animal. dijo...

...(.)""(.)...Que Dios inunde tu alma
...( ’o’, )...de paz yamor para que no
...(),*,.().. guardes ningúnrencor y vivas con
...(_)-(_)...alegria cada día de tú existir....felices fiestas.

BUENAS NOCHES RITA QUE LINDAS PALABRAS GRACIAS A VOSS, ,QUE TENGAS UNA SEMANA GENIAL ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISSSSS

Adrisol dijo...

que lindo!!!!!

gracias por esta entrada llena de amor....viene muy bien para estos días!!!

besossssssssss

azul dijo...

De vez en cuando hay que saber dar gracias....

Un beso

Cornelivs dijo...

Igualmente amiga. GRACIAS A TI.

Besos...!

Pacogor dijo...

Un frase que me encanta: 'La venganza más noble es el perdón'.

Abuela Ciber dijo...

Estimada amiga:

Me han regalado el Premio Amante Literario y con verdadero placer te lo entrego a tí

Lo encuentras en mi blog Mimos y Premios , post del dia 15/12.

Cariños