Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

lunes, 7 de diciembre de 2009

La tradicional lotería de Navidad


video


La lotería.....es una de los símbolos más entrañables para mi, de estas fiestas que se aproximan, me gusta mucho levantarme ese día con el sonsonete de los niños de San Ildefonso. Es cierto que para mi generación ha sido un componente imprescindible de la navidad. Ese día nos introduce ya de lleno en la fiesta. Quien no compra una participación por pequeña que sea, en los días precedentes al sorteo de navidad, aunque en todo el año no nos acordemos de ello, cuando llegan estas fechas lo compramos como un rito, a muchos nos parecería que falta algo si no lo hacemos. Este video que adjunto es para los que se acuerden, aquel anuncio de años ha, que a mi personalmente me trae muy buenos recuerdos.


Este año en el blog de Carlos alasdeplomo.com se regalan pequeñas participaciones de un número de lotería, Silvano muy amablemente se ha acordado de mi para invitarme a que participe, para acceder a esa participación es necesario publicar un post hablando de la lotería e invitar a 5 blogs para que a su vez participen también, el resto de las reglas las puedes leer pinchando en el blog de Carlos alasdeplomo.com


Como siempre el problema surge cuando tengo que elegir, me gustaría no tener que hacerlo, pero así son las reglas, y mis blogs invitados son:


Laury


Mari Paz


Sandra


Azul


Amparo

13 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

_██_
‹(•¿•)›
...(█)
..../ I.... HOLA RITA SUERTE PARA TODOSS, QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA

FRASE::: "ESTAN LAS BESTIAS, LUEGO LOS BESTIAS.
LAS BESTIAS MATAN CRUELMENTE PARA SOBREVIVIR.
LOS BESTIAS SOLO PARA DISFRUTAR.
EL HOMBRE SERA LO QUE DICE SER CUANDO
SUPERE SU BESTIALIDAD, SINO SEGUIRÁ ENTRE
LOS SERES IRRACIONALES POR MUCHO
QUE PRETENDA LO CONTRARIO" Lm-Mlg

SALUDOSS CHRISTIAN

ஐ Lucero ஐ dijo...

hola Rita mucha suerte a todos y felicidades a los escojidos, besitos y linda semana,

Adrisol dijo...

hay invitaciones por toda la red!!
también me llegó!!!

toda la suerte para tí!!

besosss

charlieguay dijo...

Rita te toca el Nº participante 257

Pacogor dijo...

Pues fíjate Rita que soy contrario a los juegos de azar: Otra manera que ha ideado hacienda para recaudar fondos a costa nuestra. Del único sorteo que nunca había podido salvarme es el de la Lotería de Navidad. Pero este año creo que al fín podré conseguirlo. No te imaginas la de explicaciones que me veo obligado a dar en todas partes... Pero esta vez nadie conseguirá sacarme de mi objetivo.

VIVIR dijo...

La Navidad es muy bonita y muy entrañable a la vez... pero no podemos evitar que la propia vida nos la fastidie cuando nos falta cosas muy queridas en esas fechas... en el caso mio mi Padre...

Un beso Rita... eres un encanto

ah! por si acaso y como el tiempo vuela... ¡feliz Navidad!!!

SANDRA... dijo...

Mucha suerte a todos,que tengas un bello diaaaa, besitossssssssssssssss

Abuela Ciber dijo...

Estoy contigo el elegir me saca de mí....

Por eso en mi post del 27 ppdo.se los ofrecí a todos los que se llegaran por ahí colocando el link del blog que me lo habia dado y del de Alas de acero.

SUERTE!!!!!!!

Cariños

azul dijo...

pUES mUCHAS gracias por acordarte de mi ...

Un beso

Maripaz Brugos dijo...

Muchas gracias Rita por tu regalo.

Marucha dijo...

Rita,amiga,esta muy interesante este sorteo.
recibe un abrazo.

Marucha dijo...

RITA URGE

no vi tu nombe en el blog alas de plomo,tienes que ir y decirle a Carlos el administrador de ese blog,que ya hiciste las condiciones,para que te de numero de participante.

RITA URGE



REPORTATE AL BLOG DEL SORTEO

TU AMIGA mARUCHA,QUE BRINCÓ CUANDO VIO QUE NO APARECES CON # de participante de la rifa,sorteo,lotería de navidad,como se llame,reportate por favor,mira que acá en México me tienes preocupada.

Marucha dijo...

¡orale!

falsa alarma,ya te vi,eres la # 257
pues así soy Rita, de preocuparme,y de sustos,y de nervios.

¿sabes que # soy ?