Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad LLuviosa!!!!!!!


Me he despertado hoy muy de madrugada oyendo llover, siguió lloviendo después de levantarme y no parece que vaya a dejar de hacerlo, me da un poco de miedo, últimamente la lluvia me da miedo, nunca antes de ahora me había ocurrido pero los últimos desastres ocurridos no solo en Canarias, fuera de aquí también, me hacen mirar con preocupación algo que no solo es necesario, sino que también es agradable sentir esa lluvia que tanta falta le hace a la tierra. En este caso no creo que haya motivos de preocupación, la lluvia es mansa y no tiene aspecto de tempestad, así que quiero disfrutar del sonido de esas gotas en los cristales de mi casa.
Hoy además se impone un día muy casero, muy de estar al
calorcito del hogar, hoy tendré conmigo en breves minutos a mis pequeños nietos, pasarán buena parte del día conmigo, sus papás, ya se sabe, tienen esas "cositas" que entretienen a los padres en estas fechas. Mientras tanto ellos están aquí haciendome sentir abuela por un rato.
Son éstas unas
navidades nevadas en algunos sitios y lluviosas en otros ( nuestro Teide también estará nevado, no crean, todavía no puedo verlo porque no hay visibilidad pero cuando se despeje lo veré) pero navidades al fin y al cabo como corresponde climatólogicamente hablando, me gustan así.
Yo quiero desde
aquí felicitar a todos mis amigos, intentaré pasar por los blogs de cada uno para hacerlo individualmente pero no se si me va a ser posible, tengo multitud de cosas que hacer y además preparar una maleta porque amigos míos, el sábado me voy de viaje, pasaré el fin de año fuera de mis islas, volveré después de una semana, ya les contaré y les aburriré o entretendré con mi pequeña historia de viaje.
Les deseo a todos que en estas fechas tengan el calor de la familia, la alegría de compartir mesa con todas esas personas que queremos y también que recuerden con amor a los que se fueron, porque de esa manera los mantenemos vivos entre nosotros, disfruten de los pequeños y no hagan demasiados excesos con la comida,
cuidadin, cuidadin!!! que luego pasa lo que pasa.......
Que el nuevo año nos
traiga a todos parte de las cosas buenas que queremos (digo parte porque ya sabemos que todo no es posible) y que el año que se va se lleve todo lo malo que haya en nuestra vida.
Yo
por mi parte pido para el nuevo año seguir contando con la compañia de mis bloggeros y con su amistad virtual que tantas satisfacciones me reporta, un abrazo muy fuerte para todos

18 comentarios:

azul dijo...

Querida Rita...

Los papis de tus nietos han ido a hablar con Papa Noel y los Reyes? SI!SI!Seguro que si ssssssssssssh!!!

Pues yo tambien he ido a hablar con algun Papa Noel pero faena ardua porque hay gente en todos los sitios...me obligo a tener una sonrisa porque sino no saldría ni de casa, me agobia tanto calor humano...pero en fin...

Te deseo unas bonitas fiestas, pero sobretodo un año lleno de cosas bellas y como no se puede tener todo como dices, al menos un año de normalidades, día a día y pasito a pasito...

Nos vemos...un gran beso...

Mundo Animal. dijo...

____$$$$$$$$____________$$$$$$$$
____$$$______$$________$$______$$$
___$$$$________$$____$$________$$$$
____$$$______$$__$ $__$$______$$$
______$$$$$$$$_$$ $$__$$$$$$$$
______________$$$$____$$$$
_________$$$$$$$$______$$$$$$$$
_____$$$$$$$$_____ ______$$$$$$$$
___$$$$$$_§_____ ______§_$$$$$$
_________§_____SALUDOS__-:|:-__§
.________§__________ +._______§
________§.__-:|:-.______+________§
________§._______ DE _______§
________§_____________________§
_______.§___ MUNDO ANIMAL ____§
_______$______________-:|:-______.§
______$___-:|:-___________________.§
_____§___________________________§
____$______§§§$$$§§§$§§§§§§§§$§___§
___$____§§§__________$_________§$§_§
__§__§$§__________ CHRIS _______§§§_§
__§§§_____________$$$$$$$__________§§§
_§$§_______________$$$$$____________§$§
_§$________________$$$$$_____________§§
__$$§_______________$$$____________§$$
____$$$$§______________________$$$$L
________§§$$$$$$§§§§$$$$$$$$$§$


Llega navidad...
Sentir las campanas
repicando en tu corazón.
Anuncia con sus sonidos
la presencia del amor.
Amor a entregar a todos a tu alrededor.
Sentir esa paz y entrega con tu corazón
El compartir a los demás.
Llega navidad
brinda con tu calor
tu amor a entregar.
Llega navidad
y siente y comparte felicidad.

Rita Feliz Navidad , gracias por tus comentarios, deseo que todos tus sueños se hagan realidad.
Saludos de Chriss, Mundo Animal...

SANDRA... dijo...

Querida Rita, que la Navidad nos llene el alma de paz, amor, salud y felicidad!!!
Feliz Navidad amiga!!!
Besitosssssssssssssssssssssssss.

ஐ Lucero ஐ dijo...

..........(
...........(,)
.........|::::::|..☆
.........|::::::|.)/¸.¤ª“˜¨ -
¯¨˜“ª¤.¸:::|)/¸.¤ª“˜¨¨˜“¨-
ª“˜¨“¨˜“%¤ª“˜¨¨˜“¨
☆*.☆ -:¦:-..;.*☆* Cielo espero que pases unos muy felices dias y que este año que va a entrar nos traiga todo lo que deseamos y mas, que pases una feliz navidad junto a tus seres queridos, te dejo muchos besitosss..
Lucero.
-:¦:-..☆..*..☆..*-:¦:-..*.☆.☆.*…☆ -:¦:-...☆*…☆

Cosmo dijo...

¡ Felices Fiestas,amiga! A mí también me asusta cuando la naturaleza se manifiesta en exceso,nos lo tiene muy demostrado.Abrazos

Maripaz Brugos dijo...

Rita, muchas gracias por tu felicitación navideña. Tambien yó te deseo ¡FELIZ NAVIDAD!

Ha sido un placer compartir contigo una amistad virtual, gracias por tu valiosa compañia.

Un abrazo

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Dulce Rita, tiempo sin venir por tu morada, te dejo después de leerte un montón de abrazos y besos bien sentidos.

Que pasemos estos días en compañia de nuestros seres queridos, te lo deseo de corazón.

besossss

Maite

Adrisol dijo...

hola querida rita!!!

paso por tu casa para agradecer las palabras de aliento que has dejado en la mía!!!

gracias por tu compañía durante este año y especialmente ahora,que la necesito tanto.....

lo mejor para tí en estas fiestas!!!

miles de besosssssss....
miles de graciassssss....

Pacogor dijo...

Ya sabes que yo no deseo feliz navidad, entre otras razones porque en esa cuestión soy mucho más ambicioso: Feliz Vida, Rita.

Amparo dijo...

feliz navidad rita cariño, para ti y para tu maravillosa familia

un besazoooo

VIVIR dijo...

Queridisima Rita, te deseo que pases estos días magnificamente bien, como realmente te mereces...

Un abrazo enorme y que en el 2.010 se cunplan tus deseos...

Hazlo extensible a tu gran familia...

Juanjo

Marener dijo...

querida amiga, muchas gracias por tus lindas palabras y tus lindas felicitaciones. Rita que linda, lo pasaràs rodeada de ese inmenso amor que dan los hijos, nietos, maridos y esposas de ntros hijos/as, pasala bien, no temas a la lluvia, veras que esa lluvia que sientes caer de los cristales de tu ventana seràn las ricas y abundantes bendiciones que Dios te darà. Psalo bien, muchos besos y que Dios guarde tu salida y tu entrada desde ahora Amen( Salmo 121) ese Salmo es el que siempre leo antes de salir de mi casa y lo comparto contigo.
besitos y ansiosa de leer sobre tu viaje. besos de Marener, Lia y Amore

Anouna dijo...

Y en Chile con tanto calor, (al menos Santiago) No imagino una navidad sin calor, pero me encantaría una Navidad nevada. Soñar.

Muy feliz Navidad,!!! Que tengas una noche buena en compañía de tus seres más cercanos, y un día de Navidad en la tranquilidad y la alegría que mereces tú y los tuyos.

Mucha Paz, mucho Amor, que todo lo bueno, lo bello y lo amable, sean lo que te acompañe siempre.

Abrazos,
Anouna

Marucha dijo...

Rita,recibe un GRAN ABRAZO, te quiero mucho, y deseo lo mejor de lo mejor para ti en los días que siguen.
Tu amiga Marucha.

SANDRA... dijo...

..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥.
♥..♥  ╔══╦══╗╔╦══╗  ♥..♥
♥..♥  ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  ♥..♥
♥..♥  ╔═╝║║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╔═╣║║║║║║║║  ♥..♥
♥..♥  ║╚═╣╚╝║║║╚╝║  ♥..♥
♥..♥  ╚══╩══╝╚╩══╝  ♥..♥
♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥♥..♥

cielo te dejo saludos y mis Mas Sinceros Deseos Que Este Año Nuevo, Venga Lleno de Paz, Salud y Buena Vibra, Millones de Alegrías, Para Compartirla con Tu Familia y Amigos, besitosssssssssss

Abuela Ciber dijo...

Querida Rita!!!!!

Al alzar la copa de brindis familiar, estarás presente con tu amistad virtual !!!!!
.
Te deseo comiences con mucho ánimo el año que se inicia.
.
Y que se vayan concretando tus esperanzas latentes.
.
Y.....para el bien de todos UN BUEN AÑO 2010!!!!!
.
Cariños

Cosmo dijo...

Amiga, que se nos acaba el año,parece tan largo y a la vez pasa tan rápido que ya estamos haciéndonos ilusiones con el que está de camino. Yo me pido leer más que este año (sólo leí 19 libros y eso es mala señal para mí),me pido poder ver más películas que tengo grabadas y dar algún que otro paseíto,del resto no me pido nada porque será lo que será...Feliz Año y muchos abrazos,amiga.

maria dijo...

Querida amiga, te deseo de corazon todo lo mejor para el año que empieza, lleno de felicidad amor salud y bienestar para ti y los tuyos. Un besazo enorme