Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

martes, 3 de noviembre de 2009

Por el Manifiesto


Esta semana mi tiempo está muy medido, pero no quiero dejar de decir lo contenta que estoy por el éxito de la lectura del Manifiesto por la Solidaridad en la ciudad de Priego. Ya dije en su momento que me hubiera gustado estar allí pero no pudo ser, y que informaría de su lectura, hay muchas cosas que decir y que contar, todas buenas porque ha sido un rotundo éxito, pero nadie mejor para hacerlo que el creador de esa idea que es Cornelivs, a su blog os remito, aunque imagino que la mayoría ya habrá acudido allí, pero por si alguno se ha despistado yo os lo recuerdo aquí. Un abrazo para todos

4 comentarios:

maria dijo...

Me alegro muchisimo de ese exito. Un beso preciosa y gracias por informar

Abuela Ciber dijo...

Si ya estuve por el blog del estimado amigo, dejando mis sentires.

Estuve virtualmente con ellos ese día.

Gracias por tu visita y te dire que abro el pc con Window, pero navego con Mozilla , no me pusieron Linux porque en realidad para lo que uso este pc me es suficiente lo que tengo, además te dire que no entiendo nada y tengo que estar en manos de los hijos.
Claro que algo vas entendiendo pero no me preocupa.

Cariños

Cornelivs dijo...

Tras cuatro dias de locura con el tema de la lectura de Priego, vuelvo a la normalidad, amiga.

Gracias por tu reseña y...

Besos enormes...!

Adrisol dijo...

gracias por compartir!!
ya mismo me voy a su blog...

besosss