Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

domingo, 29 de noviembre de 2009

He cumplido un año!!!


En estos días pasados, y mientras me encontraba de viaje, este blog cumplió un año. El año pasado por estas fechas y con motivo de unas vacaciones del Inserso, se me ocurrió la idea de abrirlo para comentar todas las cosas buenas y malas que nos ocurría a los jubilados en esos viajes. Luego me fui encontrando a gusto entre todos vosotros y de unas cosas pasamos a las otras y......aquí estamos hablando de todo un poco.

A veces se cuentan historias verdaderas, unas buenas y otras malas, otras veces lo utilizamos de válvula de escape para nuestra indignación o tristeza, otras para denunciar tantas y tantas injusticias, a veces reímos y otras lloramos, pero en su conjunto este medio nos proporciona muchos ratos agradables, nos da a conocer el valor de esas amistades virtuales que antes no conocíamos.

Cuantas cosas pasan en un año......Creemos que se nos pasa rápido pero si hacemos un balance de todos los acontecimientos, veremos que han sido muchos los que han ocurrido en el año, y eso ha hecho que nuestra vida sin darnos cuenta haya ido sufriendo muchos cambios.

Hace un año mi vida era otra, no diré que era ni mejor ni peor, era diferente. Este año que ha pasado se ha llevado personas y cosas que habían en mi vida, a todas las he llorado, unas más y otras menos pero.....es ley de vida, nada en este mundo es para siempre, a veces es la muerte y otras es la ausencia, todo tiene su inicio y su fin y debemos aprender a verlo como algo natural y esperado. Ahora, en este aniversario y coincidiendo con el fin del año 2009, también es el inicio de cosas nuevas en mi vida, todas buenas y enriquecedoras. Muchas puertas se me han cerrado en este año que termina pero al mismo tiempo muchas ventanas comienzan a abrirse ya en el año que tenemos tan cercano.

Celebro hoy con todos vosotros este aniversario, con mis deseos de que sigamos todos aquí en los venideros. Un abrazo


13 comentarios:

azul dijo...

Pues yo encantada de la vida de haberte conocido...

Lamento mucho las perdidas que comentas, la vida viene como viene,y pasan años que no pasa apenas nada y de repente todo se acumula...

Te deseo todo lo mejor...

Feliz cumpleaño del blog Rita un beso

abu Su dijo...

Rita felicidades y espero que sean muchos años más y todavia debes las fotos de esas vacaciones tan buenas que has tenido el año pasado, un abrazo y un beso grande para una amiga virtual.Susana

Maripaz Brugos dijo...

Rita, felicidades por el aniversario de tu blog.

Quiero acurrucarme cerca de tí,ofreciendote mi amistad, para ayudarte a sobrellevar la ausencia de los seres amados.

Un beso

ஐ Lucero ஐ dijo...

Muchisimas felicidades Rita si que se pasa rapido un año,que tu semana sea maravillosa besitos y muy buenas noches

Abuela Ciber dijo...

Me alegro de la fecha que festejas, con el deseo de muchas más, ya que visitarte es BUENISIMO!!!!!

Cariños

Adrisol dijo...

hola ritaaaaaa !!

felicidades en este nuevo aniversario!!
brindo para que se cumplan todos tus deseos y sigas cerrando y abriendo puertas...es la vida misma!!

besos,reina

Mundo Animal. dijo...

BUENAS NOCHESS RITA Y MUCHAS FELICIDADESSSS QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA
ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

Dilaida dijo...

Encantada de que decidieras a abrir el blog, más o menos por estas fechas también yo empecé a escribir en los mios.
Ya sabes que la vida nos trae cosas buenas y también cosas malas y hay épocas que nos toca sufrir. Deseo que este segundo año sea muy muy feliz
Feliz cumpleaños de blog
Bicos

Amparo dijo...

felicidades por tu primer añito cariño y me quedo con lo de que parece ser que se abren ventanas para el nuevo año.

un besazoo

Pacogor dijo...

Felicidades, y a seguir en la brecha.

ainhoa dijo...

Hola Rita FELICIDADES Y ENHORABUENA por este blog y por como y cuanto compartes...
Ultimamente no tengo mucho tiempo pero os sigo...siempre estoy aqui..porque nutrirse de las experiencias de otras personas...de sus vivencias es genial...Gracias y que cumplamos muchisimos más....

Cosmo dijo...

Felicidades y besos

Cornelivs dijo...

FELIZ ANIVERSARIO, QUERIDA AMIGA.

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...!

BESOS...!