Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

jueves, 1 de octubre de 2009

Un cumpleaños doble



Hoy es 1 de Octubre, hoy mi hijo cumple años. Me parece que fue ayer........
Eso es algo que decimos todos los mayores, me parece que fue ayer. Es que realmente lo parece. Yo tenía 23 años y él era mi primer hijo, me había casado un año antes, su padre y yo eramos muy jóvenes, recibíamos ese hijo con una gran ilusión, recuerdo que queríamos tenerlo enseguida, como si ya fuéramos mayores y nos quedara poco tiempo.
La noche anterior que era viernes, ya nos fuimos a la clínica con los primeros síntomas, a las siete de la mañana del sábado comenzó a llorar, llegó como todos los bebés, llorando y pataleando, en él fue una demostración de su carácter rebelde, igual igual que su madre.
Muchos no saben que ese día era festivo porque era el día del Caudillo, como se le llamaba, fue así por lo menos hasta el año 1975. Yo siempre recuerdo el nacimiento de mi hijo ligado a esa festividad, que ....en fin, sin comentarios.
De lo que se trata aquí es de felicitar al hijo por cumplir y a la madre por estar aquí peinando canas, también por haber hecho mi trabajo, no digo yo que perfectamente, nadie lo hace perfecto pero si con la mejor voluntad, los resultados han sido buenos, cosa ésta que me hace pensar que, aparte de sus cualidades personales, su padre y yo algo habremos hecho bien, digo yo. Pues eso, lo felicito por cumplir años, por ser como es y por estar siempre ahí.
Y hoy el marido de mi hija también cumple años, casualidades de la vida, así que lo felicito igualmente por cumplir años y me alegro que este ocupando el sitio que ocupa en mi familia.
Y me voy corriendo que almorzamos juntos.

11 comentarios:

Anouna dijo...

Felicitaciones a la Madre por este bello hijo, que estoy segura debe tener cualidades de sobra de ser una buena persona. Mis felicitaciones para él, y un abrazo a la distancia en este año que cumple. Y bueno para el hijo político, que veo que se tiene en muy buena estima, eso es genial! vaya tambien mi saludo en este día, abrazos de felicidad para todos. Seguro, Rita, tienes una maravillosa familia, que disfruten ese tiempo de almuerzo, y hagánse mucho "Nanai" (cariño) que la familia es muy importante.

FELICIDADES A LOS TRES!!!!

Anouna

Amparo dijo...

felicidades a los 3, al yerno, al hijo y a la madre que lo pario ajajajajjajaj

por cierto amiga cuando puedas pasate por mi bolg a recoger un premio

besazoossss

LOLI dijo...

Ritaaaaaaaaa!!!Felicidades!!!
Sabes?yo tambien tuve a mi primer hijo con 23 años y despues de un año de casada y tambien corriendo por si se nos acababa el tiempo,jajajaja.
Claro que algo habras hecho bien,espero que los mios tambien salgan tan bien como el tuyo...
UN BESAZO GUAPA ESPERO QUE TE LO HAYAS PASADO GENIAL!!!

Dilaida dijo...

Muchas FELICIDADES a los tres, seguro que tu hijo también está muy orgulloso de la madre que tiene.
Bicos

SANDRA dijo...

Feliz cumple para tu hijo!!! Que sea un día muy feliz para ambos!!!
Besitosssssssssssssssssssss.

Ishtar dijo...

Que bello! Felicidades, un abrazo y que tengas un buen dias :)

Abuela Ciber dijo...

FELICITACIONES!!!!
a los tres, a ti tambien por protagonista!!!!!!!

Que lo pasen hermoso y que lo disfrutes.

Cariños

Marucha dijo...

Rita muchas felicidades,por tu hijo que cumple,por tí,que sabes ser una muy buena madre, y una buena suegra.
Por tu yerno, que también cumple años.
¡ Festeja,vive estos momentos!
Sabes Rita,siento que entre más vivimos,más tenemos que festejar.
Recibe un abrazo de cumpleaños desde México.
¡ A la vio,alavao,alabimbombao,Rita,Rita,
rarará!

Adrisol dijo...

muy feliz cumple !!!
te entiendo cómo mamá....
todo lo que dices es lo que sentimos cada cumpleaños de nuestros hijos..

que lo pasen super bien!!
besos,reina

azul dijo...

Hola RIta ...muchas felicidades a tu hijo y a tu yerno...por su cumple ...

Tambien a ti, estoy segura que por la forma de expresarte y tus post con reafirmaciones, dudas, preguntas, sensaciones haces un buen papel como madre...

Esa foto que supongo eres tú tiene rasgos en su cara algo duros, de mujer fuerte , si levantas la mirada seguro que es profunda y de preguntas al que tienes delante...

Pero tambien se ve un gran corazón, dónde no hay peloteos, lo blanco es blanco y lo negro, negro

No se, son mis sensaciones y como me gustan pues las expongo

Pasadlo muy bien...es una orden

Un beso

Rita dijo...

Os doy las gracias a todos por vuestras felicitaciones y agradables comentarios, estas son las cosas que nos hacen sentir acompañados en la distancia, tengo muy buenos amigos en la red y me siento muy contenta por ello, un fuerte abrazo a todos