Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

miércoles, 28 de octubre de 2009

A quien le hace falta una niñera?



Es cierto, con estos preciosos amigos del hombre, no hace falta una niñera, ¿que mejor niñera queremos? Están para comerselos!!!


































































































































































































15 comentarios:

ஐ Lucero ஐ dijo...

Hola amiga que ternura de fotoss estan hermosasssss, gracias por visitarme, un beso y buenas noches

Mundo Animal. dijo...

HOLA RITAA ESTA MUY BONITA TU ENTRADA GENIALES FOTOSSSSS, ME DEJARIAS GUARDARLAS EN IMAGENES? QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHES Y TERMINES BIEN EL RESTO DE LA SEMANA ABRAZOSSSS DE TU AMIGO..
♣ CHRISTIAN♣

Cosmo dijo...

Son una maravilla,he disfrutado viéndolas,es verdad que son maravillosos.Un beso

Adrisol dijo...

son todas bonitas y tiernas!!
si tendría que elegir no sé con cuál me quedaría...

besosss

azul dijo...

Ayyyyyyy ....si te desaparece el blog es porque me los comí a todos jaaa pero que lindas que son por favor ....

Me encantan

Un gran beso

Amparo dijo...

que maravilla de fotos nena, tengo yo un par de mi hija cuando era pequeña con su gato o ahora con el perro que un dia pondre para que las veas, es que es ver que se duerme en el sofa y enseguida busca el sitio el muy comodon jajajaa

un beso preciosa

Dilaida dijo...

Efectivamenete ellos son las mejores niñeras. En mi casa siempre tuvimos perros, mis hijos siempre consideraron como uno más de la familia a los animales de casa y se acostumbraron desde pequeños a jugar con ellos.
Bivod

Cornelivs dijo...

La verdad es que son adorables.

Besos...!

Anouna dijo...

RITA, que exquisita entrada amiga!!! me alegraste la mañana, el día!! con tan bellas imágenes. Me encantant todos los animales, todos! pero me quedo con las fotos de los gatitos, es que los gatos son tan especiales, que pillarles momentos así es toda una maravilla. Ellos tienen tanto carácter. Divinos cada niño, para comerselos, bueno, es un decir, jejejjeje.

Hermosa entrada, bella, bella.
Te deseo un día maravilloso, hoy, mañana y siempre. Te quiero mucho a la distancia.

Anouna

Angus dijo...

Ternura a toneladas. Los únicos animales que conozco tienen todos dos patas.

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Mucho me temo que son ellos los que han de temer por su vida en cuanto los niños se hagan hombres.
Un saludo

Marucha dijo...

Rita, que bellas fotos.
Los perritos,gatitos, los bebés, ¡ ay! todo es un encanto.
Recibe un abrazo amiga desde tierras mexicanas.

Laury dijo...

(`“•. . |/ ¸.•“´) La vida es del color,
“•¸.¤.¤.. ¤.¸.• del que tu quieras verla....
(¸.•“/|`“•.¸) Por fuera es un juego de ilusión,
en el corazon ,un sentimiento.
pinta tu vida del color del amor...
(¸.♥ .....♥¸.•*´¨`*•♥-»♥»♥•*´¨`*- ♥-»♥»♥•*´¨`*•.
      
HERMOSASSSSSSSSS RITA
QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA
BESOS DE TU AMIGA LAURY !!!

Rita dijo...

Gracias por estar en sintonía, me alegro mucho que a todos les haya gustado estas imagenes tan entrañables, por supuesto que cualquiera que las quiera se las puede llevar, estaré encantada de ello, un abrazo para todos

Abuela Ciber dijo...

Que ternura!!!

Es para verlos y reveerlos, cosa que he hecho, me encantaron.

Cada uno tiene ese nosequé que te dan ganas de comertelos a besos.

Cariños y gracias por acercarnos cosas tan placenteras!!!!