Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

lunes, 26 de octubre de 2009

Lectura del Manifiesto por la Solidaridad


El Manifiesto por la Solidaridad se leerá en Priego (Córdoba) el día 1 de Noviembre, por este motivo ha sido publicado un llamamiento de nuestro amigo Cornelivs, a cuyo blog os remito para más detalles.

Mucho me gustaría estar allí en ese momento, pero el salto del mar que tenemos los canarios por medio, no siempre nos es posible dar, este es un acto al cual merece la pena acudir, yo desde aquí quiero animar a todos los que viven dentro de la piel de toro para que se den ese paseito a Priego y estén allí para que se sepa que hay muchas personas preocupadas y comprometidas con ésta causa.

Yo estaré muy atenta desde aquí a como se desarrolle todo, un beso para todos

8 comentarios:

pelusa dijo...

Hola Rita: Ojalá acudan muchos y los que estamos lejos, tenerlo presente ese día.

Ahora estoy en el blog de pelusa.

un beso

Maite

Abuela Ciber dijo...

Me alegro verte de vuelta!!!!!

Me he adherido virtualemente!!!!!!

Cariños

Adrisol dijo...

por supuesto que hay que adherir!!
aunque estemos lejos estaremos con el corazón allí..

gracias por difundir...
besosssssssssss

azul dijo...

Gracias por la información ...

Encantada de volverte a ver

Un beso

VIVIR dijo...

Rita eres genial... con tu corazón te encuentras en todos los sitios...

Un beso enormeeeeeeeeeeeeee

maria dijo...

Me encanta leerte de nuevo!! Respecto al manifiesto la distancia geografica se impone, pero de corazon estaremos alli..Gracias por informarnos y supongo que ya nos diras como fue. Un besazo

Marucha dijo...

RITA, permiteme dejar un comentario para jOSEFA,DEL BLOG LAS HISTORIAS DE NUESTROS ABUELOS:

Josefa, este cuento es hermoso, nos conduce de la mano a reflexionar como la imaginación puede cambiar muchas cosas,muchas.
Cuantas veces no conocemos a alguien en una situación muy díficil,y es feliz.
Y cuantas veces no vemos a alguien que aparentemente nada le falta, y es una persona con los ánimos en el suelo.
Que así es esto, que esta vida es tan corta, y yo me alegro de ser tu amiga,y de que este cuento tuyo, lo haya podido leer yo,que vivo tan lejos de ti, pero que ahorita,me he metido a tus pensamientos, a tus razonamientos, y recibe un abrazo fuerte,bien fuerte,para que sigas escribiendo,cuentos,relatos y todo lo que tu desees,que me agrada como lo haces.
Tu amiga Marucha, que vive en México, y sueña muchos mundos.

27 de octubre de 2009 16:07


RITA, AMIGA, DALE DE MI PARTE UN RECADITO A JOSEFA,DILE POR FAVOR QUE NO PUEDO COMENTAR EN SU BLOG,porque DONDE DICE verificar palabras,sale incompleto, y ¡ plam! no entra el comentario.

Te agradezco en el alma Rita amiga, que me prestes tantitito tu espacio,para comentarle a Josefa.
TE DEBO UN GRAN FAVOR.

Cornelivs dijo...

Gracias por hacerte eco, querida Rita.

Besos...!!!