Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

lunes, 5 de octubre de 2009

Gracias a la vida



Ha muerto Mercedes Sosa, ésta gran cantante de los años 70, se apagó su voz pero nos deja sus canciones que nos acompañarán siempre. Una de las que más me gustan es su Gracias a la vida, siempre me ha dicho mucho esa canción que nos recuerda tantas cosas por las que tenemos que dar gracias.
Yo hoy aquí y como homenaje a ella, quiero dar gracias por tantas cosas que tengo.
Tengo que dar las gracias a la vida por tener unos ojos que ven la puesta de sol de cada día, que leen los libros que me gustan, que ven las caritas de mis nietos, que me permiten disfrutar de los colores.
También gracias a la vida porque todavía tengo muchísima salud y porque tengo una familia estupenda.
Gracias a la vida porque tengo unos amigos maravillosos.
También porque tengo capacidad para discernir donde está el bien el mal.
Porque se reir, porque se llorar, porque se amar a la gente y los animales.
Porque puedo comunicar mis sentimientos
Gracias a la vida porque me enseña a levantarme cuando un golpe me hace caer, porque cada día me da fuerzas para continuar.
Y hoy quiero dar gracias especialmente a una persona que con sus protestas, desconfianza, críticas, cobardía y falta de compromiso con la vida, ha logrado que hoy me sienta libre, ha logrado que hoy valore mucho más mis cualidades personales, me ha hecho valorar aun más si cabe, la confianza, la sinceridad, la discreción, la tolerancia y la bondad de la gente. Gracias por tantas cosas que aprendí con su amistad.
Y gracias a ustedes, amigos bloggeros por estar ahí, por vuestros comentarios de apoyo y gracias por vuestra amistad

11 comentarios:

SANDRA dijo...

Que hermoso homenaje le has hecho a esta gran mujer y cantora. Me uno a tu agradecimiento a la vida que nos da tanto. Eres una gran persona y amiga. Gracias por acompañarme siempre en el blog.
Buena semana.
Besitossssssssssssssssssssss.

azul dijo...

Gracias a la vida....que me ha dado tanto....

Me alegro que puedas darle gracias por todo aquello que te ha dado...lo que aun no te ha dado de bueno seguro Rita está por venir....

Un beso

Mundo Animal. dijo...

__________a_$$$___a______a___a
___________$_a_$a__$$$_a___a+ a
______a__a_$__a?$_$a_a$_____$$$_a
__a_____a??_??__$_$a___$_a_$$__a$__$-a
____a_$$_?????__a_$__??_??$__a__$__a__a
_a___$__a$???__a_$_a?????_a__??_??$_a
__a__$____$?___$?_$__???_$___?????_a_a
_$_??_??__$_a_a_$_$___?___$$$_???_??_??
__$?????_a_$__??_??_a__$$$_a_$$?__?????_a
_a__???___$a_?????$__$___$_____$+ ??__$a_??
?____?_$$$_$$_???_$_$_a??_??_a__$$_a:_A???
?_a___$_a_a$$a$$?__$_$__?????__$$___a$_a??
a__$$$_a___$___a$_$_a_$__???$$$____$??_a
$$$a_a$__??_??___?$$_$__$$$?$_a_a_??_???_a
____$__$_?????_a_$$_$_a___$_____a?????
a_??_??_a_???$$___$_$__$_$_a_a____???_a
__?????___?_$$$$$$$_$_$__$_?? $$_a_???
_a_???_a_a___$$$a_$_$_$__a$a_???_$a_??
??_??__$_?__$$$$_??_??___a_?_a$__a_?
?????_$___a_$$$$_?????_a_??????S_a??
_???_$_a_____$$$$_???__a___????_a_?
__?a_$__a__a_$$$s__????__a__a$$__a_?
____________$$$$s___$_$_$_a$_??a_??
____________$$$$_______??_??__???
____________$$$_________?????
___________$$$$
__________$$$$pc
_________$$$$
________$$$$
______$$$$$
_____$$$$$____♫
____$$$$$___♪ _____
___$$$$$_____♫____
___$$$$$_______♪ __
___$$$$$___(°)>____
___$$$$$ _`(__)_____
___$$$$$$$_IL______
___$$$$$$$$$$_____
___$$$$$$$$$______
___$$$$$$$________
___$$$$$$
____$$$$$_$$_________$$_____$$_____$
____$$$$$__$$________$$$$$$$$$______$$
____$$$$$$__$$_______$$ o$$o $$_______$$
____$$$$$$$__$$_______$$=o=$$__$$$$_$$
____$$$$$$$___$$_______$$$$$$$$$$$$$.
____$$$$$$$____$$____$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$_____$$__$$$$$$$$_$$$$$$$$
____$$$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$___$$______________________$$
__$$$$$$$$$$$$_$$_______________________$$
_$$$$$$$$$$$$$$$________________________$$

HAY RITA QUE POCAS VECES AGRADECEMOS A LA VIDA LO QUE TENEMOS NO?" HERMOSO HOMENAJEE QUE DESCANSE EN PAZ LA NEGRAAA
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANAA
SALUDOS CHRISSSSSSSS

Anouna dijo...

Queda su voz, queda su música, queda su talento, queda su presencia fuerte y delicada a la vez. Queda Mercedes para toda la vida, es de los seres que nunca se va totalmente siempre ella seguirá siendo escuchada por toda la Tierra.

Un abrazo Rita, bello homenaje a una Gran Artista y Mujer.
Que tengas una bella semana,

Anouna

maria dijo...

No se lo que saldra de mi teclado (le cayo coca cola y no va casi, lo malo.. es un portatil..) Pero no quiero dejar de decirte que me encanto tu post que tienes mucha razon la cancion es preciosa.. Y agradecemos muy poco a la vida que tanto nos de...Mercedes Sosa descanse en paz y para ti un besazo amiga

Adrisol dijo...

gracias por este homenaje a una grande!!
gracias por hacernos reflexionar!
cómo bien dices..agradecer las pequeñas cosas que son las que en definitiva nos hacen llevar una vida feliz!!

un abrazo, amiga
buena semana

Abuela Ciber dijo...

Precioso lo que has compartido.

Realmente su voz y prestancia ante los avatares de la vida son un ejemplo.

Cariños

Amparo dijo...

me encanta esa cancion, pero sobre todo me gusta lo de siempre, como escribes y como sientes, una vez mas un placer leerte

un besazoooo

maria de la luz mayorga morales dijo...

Rita, doy gracias a Dios y a la vida que me ha permitido aprender tantas y tantas cosas; me gustó mucho que has escrito,el hoimenaje en tu página a una gran artista, y mujer de lucha.
Recibe un saludo cariñoso.

Cornelivs dijo...

Siempre estará con nosotros.

(Colgado tu premio en mi entrada de hoy).

Besos...!

Ishtar dijo...

Yo no conocia antes de hoy este artista luchadora...pero voy remediar...un bonito inmo a la vida, un abrazo