Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

domingo, 5 de julio de 2009

Vean el vídeo, es precioso!!!!

Me han enviado este vídeo y me he quedado maravillada. No puedo por menos que compartirlo, es digno de ver. Yo sé que el perro y el gato se pueden llevar muy bien, yo tengo una parejita en casa que lo demuestra, pero este vídeo es......algo más, vean vean

10 comentarios:

Adrisol dijo...

rita!!!!!!

que hermoso y tierno!!
tanto tenemos que aprender los humanos de ellos!!!
a compartir, a no discriminar, a tratarnos todos por igual...

gracias,reina
es un canto a la vida

besitossss

Cornelivs dijo...

Estupendo...!

Es muy lindo este video.

Besos.

Tere dijo...

Es una gozada verlos tan unidos y lamiéndole el gato al perro.
Los nuestros se llevan de maravilla,la gatita que tiene 5 años tiene las costumbres del perro que cumplirá en Agosto los 7 años,son una diversión para mí,pero lo de este video es rizar el rizo añadiendo a la ratita.Precioso.
Besos

Abuela Ciber dijo...

Que cálido!!!!
Y después les decimos animales!!!!

Cuanto tendrían que aprender los "humanos" de ellos.

Cariños.

Silvano Baztán dijo...

¡Hola, Rita! Un vídeo impresionante por la 'calidad humana' que desprende...

Con tu permiso, lo voy a colgar en mi blog. No se puede 'desaprovechar' esta oportunidad de mostrar concordia entre seres diferentes.

Salud para ti y los tuyos.

Troba dijo...

encuentro inmensa humanidad en los animales...

besos!

Anouna dijo...

EStá impactante!!!! bello, tierno, asombroso!!! y la música acompaña a la espectación, jejjejejj Muy buen vídeo, me ha encantado.
Rita, tengo un premio para ti, para tu blog ("Letras Mágicas"). Quiero a través de el, agradecer este tiempo que hemos compartido, tus entradas tan llenas de humanidad y preocupación por tener un mundo mas justo.
Te dejo un abrazo enorme y las Felicitaciones a tu espacio.
Que tengas buena semana.

Dilaida dijo...

Es asombroso, lo del ratón, porque lo de gatos y perros lo he visto muchas veces. Un familiar mío tiene una perrita que nunca había parido y comenzó a producir leche en el momento que le pusieron al lado a dos gatitos huérfanos y ella se encargó de criarlos.
Mis perros y mis gatos también se llevan muy bien.
Un bico

roxana dijo...

bello y tierno, lo que demuestra que si dos animales diferentes pueden quererse y acompañarse, que nos pasa a los humnaos!!! pregunta del millon!
beso grande!

Rita dijo...

Pues si, yo opino como vosotros, la comparacióncon los humanos es lo primero que nos viene en mente, fijarse bien que no solo el gato lame al perro, también lo hace la ratita en un determinado momento. Claro que me parece bien que te lo lleves Silvano, me encanta que sirva para que la gente piense un poco, besos a todos