Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

lunes, 13 de julio de 2009

¿Si ellos pueden porque nosotros no?

Cuando veo estas cosas me hago la misma pregunta, si ellos que supuestamente no razonan pueden llevarse así de bien, ¿porque los humanos no? ¿va a ser que ellos son más humanos?
Me inclino por ésto último, sobretodo cuando veo las escenas que nos pone el telediario estos días, de los sanfermines, está claro, los animales tienen mejores sentimientos que los humanos.

En cualquier caso, esto es precioso.































16 comentarios:

Dilaida dijo...

Son unas imágenes muy bellas.
El ser humano es el único que ataca y mata por placer, los animales lo hacen para alimentarse, si existe algún animal que no respete esto es porque previamente ha sido contaminado por el hombre (me refiero a esos perros que les educan para ser máquinas de matar). Lo de los toros es algo que me incomoda muchísimo. Respeto la forma de pensar de todo el mundo pero ¿por qué no respetan la mía? ¿por qué tengo que tragarme que los telediarios abran todos viendo como un montón de animales corren detrás o delante de un toro?

Bicos

Rita dijo...

Muy oportuno tu comentario y muy bien razonado, te aplaudo y te apoyo, un bico querida Dilaida

Cornelivs dijo...

"Yo quisiera ser civilizado como los animales". ¿Recuerdas esta canción de Roberto Carlos?

Besos enormes, querida amiga.

Adrisol dijo...

cuánto tenemos que aprender de estos animalitos!!!!!
siempre nos dejan una enseñanza de lo que es compartir, no discriminar, amarse aunque sean distintos, y muchas cosas más..

gracias, reina
besossss

Rita dijo...

Cornelivs, siiiii, ahora que tu me lo dices, si que la recuerdo, te agradezco que me refresques la memoria, viene muy bien esta frase, gracias, un beso

Rita dijo...

Pues si Adrisol, son encantadores y nos ens´ñan muchas cosas, besitos

Lau dijo...

Que hermosas imágenes!!!!
Deberíamos tomar el ejemplo, es asi de simple.
Un besito amiga!

Lau dijo...

Rita, puedo llevarme las imágenes para ver si puedo hacer un video?
Gracias y besos.

roxana dijo...

muy tierno!!!!!!!!!!!!!!!
los humanos , una raza muy especial!!!!!!!!!!!!!!
BESOS

Beija Flor dijo...

Ooowww, Rita usted me encantado con estos bellos animales. Precioso, muy bello.Tienes razón, el ser humano no es tan humano como los animales. besos.

Abuela Ciber dijo...

Imágenes que como dices nos hacen pensar.

Lograr salvar las diferencias....es lento pero a la larga se deberá de hacer porque sino no quedaría nada como testigo del paso del hombre por este hermosos lugar que es la Tierra y que tal mal hemos tratado.

Me encantó el verlas, me las enviaron desde tu país una familia conocida.

Cariños

Patricia dijo...

Que tiernas fotos! que realidad mas loable la que mencionas, deberiamos aprender a ser mas humildes y compasivos, mas solidarios y menos agresivos por poder, dinero y placeres...
Una gran leccion!
besos amiga!!

Maripaz Brugos dijo...

Rita, comparto contigo un montón de cosas, entre ellas el amor por los animales.

Estoy en contra de las fiestas de los Sanfermines ... me parecen savajes, torturadores... por más que miro, no encuentro ni belleza , ni tradición ni nada

Un beso

azul dijo...

Estoy en contra de la llamada fiesta taurina....que ya dice mucho del ser humano del que disfruta viendo matar y agonizar a un ser vivo...

Las fotos son preciosas

Un beso

Rita dijo...

Por supuesto que puedes llevartelos Lau, gracias por tu interés, un beso

Beija, Abuela, Patricia, Maripaz, azul, me agrada mucho ver que todos estamos de acuerdo en el rechazo a este abuso y falta de respeto a los animales, me devuelve un poco la esperanza, un beso para todas

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Rita qué maravilla, menudo ejemplo, las fotografías están pero que muy bien, aquí estoy y no me marcho, me cuesta, qué lindeza y menudo ejemplo.

Los animales tienen unos grandes sentimientos.

un besazo