Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

lunes, 6 de julio de 2009

Mi pueblo

Mi pueblo ahora está en su mejor momento, hace mucho sol, cosa que le gusta a mucha gente, y el calor no nos agobia nada, como corresponde al norte de la isla, de hecho mucha gente viene a esta zona de la isla a pasar los meses de verano. Acabo de hacer unas fotos que quiero compartir con todos. Las primeras las hice en Las Cañadas del Teide que también está en el norte. Espero que les guste y se animen a venir en unas vacaciones.





Esto es el Parador de Las Cañadas, se ve un poco en la esquina de la foto, El Teide se lleva todo el protagonismo, como es lógico.









Seguimos en Las Cañadas













En Las Cañadas, esa cosa en el margen de la carretera soy yo.










Y esta es Iglesia de Santa Catalina, ya en mi pueblo


















Una calle junto a la Iglesia, muy cerca de mi casa













Una calle muy bonita junto al parque






El Parque Hamilton
















Otra foto de la Iglesia de Santa Catalina













Una vista del Teide desde la carretera







Y esta es la Plaza del Cristo de Tacoronte, al cual se le tiene mucha devoción, aquí se baila en las fiestas.

6 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Gracias por compartir parte de tu vida en estas hermosas imágenes de la zona donde vives.

Contestandote a tu comentario te dire que sí estamos en una buenísima edad para transitar por este medio y encontrarnos, con nuestros sentires y a veces vivencias diferentes dado el lugar donde pasamos nuestros días.

Nos estaremos viendo

Cariños

Martha ...Rita ja somos tocayas.

the ghost ♥♥♥ dijo...

q buenas imagenes, me gustaria mucho irme por ahi de vacaciones.-
saludos.-

Lau dijo...

Que bellas fotos y que lindo tu lugar Rita, quien sabe, las vueltas de la vida me lleven algunas vez por allí y nos estemos viendo. Un abrazo amiga!!!

Dilaida dijo...

Vives en un hermoso lugar, las fotos son muy bonitas. La tierra que nos ha visto nacer siempre nos parece la mejor del mundo, pero en este caso tienes suerte.
Bicos

Rita dijo...

Gracias a todos, animarse y venir a conocer Canarias, besos

Anouna dijo...

Que ganas de caminar por esas calles, y el paisaje está muy bello.
Que lo estes pasando muy bien, dando esos paseos tan importantes para de pronto tomar un aire renovado y reponedor (aunque aire debe haber poco, por lo que cuentas hace mucho calor!!!!)
Un abrazo Rita. Buen día