Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

jueves, 14 de mayo de 2009

Cumpleaños de Gabriel


GABRIEL




Feliz cumpleaños mi querido Gabriel!!!! Mi nieto, mi primer nieto cumple 10 años, y parece que fue ayer, todavía recuerdo su pequeña carita amoratada, todos esperábamos con impaciencia su llegada, se hizo de rogar, tardó más de lo calculado, nació un mes de Mayo muy frío, en Brest hasta la primavera es muy fría.

Nació allí, en tierras de Francia, un 11 de Mayo a las 2 de la tarde, después de una larga espera en la cual esta abuela , se lo pasó haciendo punto,( si yo hubiera tenido Internet entonces......) mirando detrás de los cristales del pequeño apartamento de sus padres, fuera llovía, todos los días llovía, hacía frío, siempre frío. Cada día pensábamos que el bebé llegaba, pero no, no llegaba, hasta que una noche, por fin Gabriel llamó a la puerta, nos fuimos muy aprisa a la clínica y...............Nació Gabriel!!!!
Hoy soplará las velitas de su tarta y yo quiero desde aquí hacerle llegar mi felicitación y......como no? también presentárselo a ustedes, es guapo, bueno e inteligente, y además es verdad, ya se que ustedes van a decir aquello de "Y tiene abuela el niño", pues claro, tiene abuela, por supuesto. Aprovecho para presentarles también a sus hermanos, que llegaron luego, Aner y Aral, otro día hablaré de ellos.

Aral


Aner

12 comentarios:

Adrisol dijo...

rita!!!!!!!!

que hermosa familia tienes!!
te felicito!!

un muy feliz cumpleaños para tu nieto gabriel!!!!!!!!

y de acá te mando algo para que te seques la baba de abuela..jajajjaa

besitos, reina

abu Su dijo...

Rita muy bellos nietos y tienen a quien salir no?, feliz cumple para Gabriel y que la abuela use el babero................
Muchos cariños Susana

SANDRA dijo...

Felicitaciones por la familia hermosa que tenés!!!
Un muy Feliz Cumpleaños a tu nieto Gabriel!!! Que los cumpla muy Feliz!!!
Besitosssssssss.

Monica dijo...

Hola buenas tardes Rita y muchas bendiciones para Gabriel que cumpla muchos años mas, espero que vos estes muy bien, es un gusto venir a saludarte y a leerte, que tengas un buen fin de semana al lado de tus seres mas queridos, nos seguimos leyendo.
¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
   ,¡|i¹i|¡,         .,¡|i¹i|¡, 
   ¹i|¡,¡|i¹        ¹i|¡,¡|i¹ 
mil besos para vos de tu amiga Mo..

Rita dijo...

Abu, Adrisol, Sandra y Monica, todas de la bella Argentina, gracias por sus felicitaciones, ya me seco la baba, ya, ¿tanto se me nota? Un besote queridas amigas

pande... dijo...

Mi dulce Rita, qué entrada tan entrañable, me ha encantado.

Besiños mil, preciosa

Maite

Mundo Animal. dijo...

En Mundo Animal te deseamos un buen Fin de Semana
_. . ._. - .
    /. - .   ' - . )
    \ ' ,     \
    |      o '-- D
     \    /   |
     ; . _  _ \. ' - /
    . '  __ ` \` . - " - . . - " - .
   . '  . '  ' . |'    '    ' ,
   /   \    ' . _ ,        |
  ;     ' - . _    \      /
  (|       / ' - . __ /     . '
  \  __   , '    ' - .  . - '
   `/  `\.-' |       ' . '
   |   |  ' - .
   |   ' - .  )
    \    ) -'
""""""" '- - - - -'""""""""""""""""""""""""""""
Gracias por acompañarnos, y felicidades para Gabriel Christian y Estrellita.

Isold dijo...

Felicitaciones para Gabriel y besos para toda tu familia.

Feliz fin de semana.

Marener dijo...

felicidades, tienes unos nietos muy lindos!!!! que Dios bendiga a tu linda familia :)

Tere dijo...

¡Vaya hermosura de niño! Acabo de enseñarle la foto a mi hija y dice que las chicas os lo quitarán de las manos.
Besos

Anónimo dijo...

Soy gabriel y mi abuela es una de las mejores y gracias a todos por esos bellos comentarios.

Rita dijo...

Han visto que nieto tan educado? gracias a todas y todos, como dice Gabriel, por esos bellos comentarios, que buenos amigos bloggeros tengo, un abrazo muy muy grande para todos