Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

lunes, 2 de marzo de 2009

Me voy pero volveré.................



















Venezia











Queridos amigos, me voy de vacaciones, estaré en ese bonito pais hasta finales de marzo, ahí muy cerquita de ese lugar que se ve en las fotos, cerquita de Venecia, en la ciudad llamada del Santo, que es Padua, San Antonio de Padua. Ahi estaré, disfrutando de la familia que tengo allí y también disfrutando de todo lo bonito que se ve en Italia. Hace tiempo que me enamoré de este pais y me gusta volver siempre que puedo, amén de ver a la familia.
Aprovecho para avisarles a todos los que puedan leer esto, y digo puedan porque hay algunos que tienen problemas para entrar en mi blog, parece que Blogger tiene algún problema con Internet Explorer. He comprovado que mi blog no se puede abrir desde ese navegador, yo solo puedo entrar con Mozilla, y porque yo tengo los dos navegadores, pero las personas que solo tienen el Explorer no pueden entrar. Espero que a mi vuelta esté resuelto, yo he intentado hacerlo saber a Blogger pero no veo la manera, si alguien lo sabe, ¿me lo dice por favor?.

En fin que echaré de menos a mis amigos bloggeros, no me olviden, aqui estaré de nuevo, con muchas cosas que contar, un abrazo para todos, cuidense mucho, hasta la vuelta.


27 comentarios:

Lau dijo...

Rita, te deseo que lo pases muy bonito, aquí te espero. Un abrazo y besos!!!

Ishtar dijo...

Querida que pases buenas vacaziones...io he ido en españa...y regreserè pronto...
PD: mozilla se puede scargar gratis y es mas seguoro que explorer...
Besos querida, espero tu nuevo post!

Cornelivs dijo...

TE DESEO QUE LO PASES FENOMENALMENTE BIEN, QUERIDA AMIGA.

AQUI ESTAREMOS NOSOTROS.

UN ABRAZO...!!!

roxana dijo...

RITA: DISFRUTA MUCHO, OLVIDATE DE TODOS Y PASALA DE 10!!!!!!!!!1 YA NOS CONTARAS A LA VUELTA. UN BESOTE Y BUENAS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!
Roxana

alma negra dijo...

Hola Rita! Qué afortunada eres. Algún día espero poder viajar a ese país que debe de ser precioso. Pásalo genial, disfruta mucho.Hasta la vuelta. Besos.

alma negra dijo...

Ah! Antes no me ha dejado entrar por internet explorer pero ahora ya pude. Es para que lo supieras. Ya debe estar arreglado el problema.

estela dijo...

Estaremos esperandote. Diviertete en ese lindo lugar.

Hasta la vuelta.
un beso.

Adrisol dijo...

hola rita!!!!!!!!!!

que disfrutes mucho, mucho , tu estadía en esos lugares bellísismos y con tu familia!!!!!!!!!!
me alegra que puedas hacerlo...............
jamás te olvidaré porque pondré en tu pecho un ramillete de nomeolvides,(a mí me dió resultado jajajaja)............
aquí estarmos esperando tu vuelta para que nos deleites con tus paseos!!!!!!!!!

un abrazo, diosa y buenas vacaciones

Rita dijo...

Gracias a todos por vuestros deseos, me alegra saber que a la vuelta los voy a encontrar aqui, un abrazo grande para todos

Susanna dijo...

Rita, qué lo pases en grande!
Cuidado con la Lega Nord... estàn muy peligrosos! :)
gatta susanna

kukilin dijo...

Rita, te deseo el mejor de los viajes y que lo disfrutes mucho.

Abrazos y hasta la vuelta♥

Chela dijo...

¡Que suerte,pasar unos dias en Italia y sin ser con un grupo turístico sino haciendo vida normal, con familia, paseando y contemplando todo tranquilamente. Ya nos contarás algo a la vuelta de ese viaje.

¡Pásalo bien! Un abrazo y hasta la vuelta.

DianNa_ dijo...

Feliz estancia y hasta la vuelta, niña.
Besos

allmaacuariana dijo...

Que lo disfrutes Rita que hermoso trae fotos.

the ghost♥♥♥ dijo...

mucha suerte en tus vacaciones.
te dejo un saludo

Silvano Baztán dijo...

¡Hola, Rita! Cuando descanses de tus vacaciones..., pásate por mi blog (si todavía tienes ganas de patear...).

Aprovecho este comentario para decirte que en un montón de ocasiones he intentado entrar en tu blog y el explorer no me lo ha permitido... (si recuerdas me invitaste a participar en un sorteo...). No sé si será cuestión de mis ordenadores (me ha pasado en los dos) o de alguna tontería de esas que ocurren en la informática, de incompatibilidades de alguna 'historia'...

Salud para ti y los tuyos.

Mundo Animal. dijo...

..............|......|::...'..|:::..|
.....--._._...:.._._.--..,.'.:::|..
...(..,..`...........`..,..)..:::..|.
....'-/....................\-'.|::...|.
......|..o...../\....o...|....::..:|.
......\......._\/_....../.:.'.::...|.
....../'._....^^..._.;__..::...|
..../`....`""""""`........`\=.|.
../`............................./=|.
.;...............'--,---------'=...|.
.|....................`\........|....|.i
.\.......................\___.:..:.|.
./'.............................`\=..|
.\_/`--......_................/=..|
.............|....`-.........../=.:.|
.............|.:......`-.__./`.....|

HOLAAAAAAAA TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAAAA Y GRACIAS POR COMPARTIR EN NUESTRO MUNDO ANIMALLLL, YA VEREMOS QUIEN GANA
CON EL MEJOR DISFRAZZZ ANIMALLL JEJE, SALUDOSSSSSSSSSSS DE TU AMIGOOOO CHRISTIANN...

alma negra dijo...

Rita cuando vuelvas recoge mi primer premio en mi blog: "Gracias por ayudarnos". Te lo otorgo por el amor que tienes por los animales. Besos.

VIVIR dijo...

¡¡¡POR FIN!!!

Que trabajito me ha costado abrir tu blog hija....

Bueno pues eso... que te hecho mucho de menos y a cambio espero que te lo estes pasando "pipa" ...

Un besazo querida

estela dijo...

hay un regalito esperandote en mi blog.

besos.

roxana dijo...

RITA. SE TE EXTRAÑA!!!! ESPERO QUE LA ESTES DISFRUTANDO MUCHOOOOOOOO Y CUANDO VULEVAS CUENTANOS POR FAVOR!!!!!!!!!!
BESOTE

maria dijo...

Por fin he podido entrar!! Espero que tus vacaciones sean fenomenales..Aqui te echamos de menos, esperando que disfrutes mucho. Acabo de dejarte un premio en mi blog.. Que ilusion conseguir acceder al tuyo de nuevo. Un besote

Mundo Animal. dijo...

¦¦¦•[[..: DEJANDO HOY MI HUELLA :..]]•¦¦¦
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶$$$¶¶¶´´´´´´´´´
´´´o¶¶¶¶¶¢´´$¶¶$$$$¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶$$¶¶ø´´´¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶o´´´7¶¶$øo¢7´¶¶¶¶7´´´
´´´¶$$o77´´´´´´7¢øø7´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶$´´´´´´ø¶$$$$¶¶o´
´´´´ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´7¶¶¶¶$$¶¶¢´
´´ø¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¢ø´
´ø¶¶$$$$$$$$$$$¶¶ø´´´1777¢o´´´
´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶7´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶$7´´7¶¶¶¶¶¶1´
´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶o´´¶¶¶¶¶¶$1´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶ø´´¶¶¶¶¶$¢o´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´

¦¦¦•[[..: HOLAAAAAAA RITA COMO ESTAS VOS? DESEO QUE MUY BIEN, PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA, TAMBIEN CONTARTE QUE HOY SALGO A VACACIONES EN MI TRABAJO ASI QUE ESTARE ALEJADO DE MIS BLOGGERS http://worldfantasy-christian.blogspot.com/ Y EL http://galaxy-player.blogspot.com/ DURANTE UN MES, ESTE DE MUNDO ANIMAL LO DEJARE CON ESTRELLITA YA QUE ELLA PUEDE PONER ENTRADAS Y SALUDAR CON EL, ES UN BLOG COMPARTIDO Y LOS DOS LO MANEJAMOS, YA QUE ESTRELLITA CERRO EL SUYO PUES LA DEJARE AL CUIDADO DE NUESTRAS MASCOTAS EN MUNDO ANIMAL, A MI REGRESO TE VISITARE CON MIS OTROS DOS BLOG Y PONDRE ENTRADAS NORMALMENTE, TE DESEO LO MEJOR EN ESTOS DIASSS DE AUSENCIAAAA Y QUE DISFRUTES SIEMPREEEEEEEE, SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNN Y HASTA DENTRO DE UN MESSSSSSSSSS, AHH Y ME CUIDAS MIS CASITAS JEJE CHAUUUU :..]]•¦¦¦

Mundo Animal. dijo...

___*_*_*_*_______*_*_*_*_
_*____./(.___*___*_________*
* ____.//\\.____ * ___________*
*____.//....)_.-""-._,.-""-._______*
*____.\\.^,.'_......_.\......).______*
_*_____./ ./O\.../O\.\..../._____ *
__*____.\ .\_/....\_/..\_/._____*
____*___.\......._....../._____ *
______*__(...:(_):...).___ *
________* `._.-._,´._ *
__________ *.`-'. _ *
____________*_*
Un angel te guarda un perro al quien amar
te cuida de los demas le ladra al intruso
te puede dar todo el amor del mundo.
Cuando le cuentas tus cosas y no te delata
nada mas te regaña cuando te gruñe. de ti
no huye, te levanta en cada mañana con sus
lamidos como si fuesen palmadas.

El te quisiera decir cosas que el sabe y tu no
secretos que los demas guardan , el perro lo
sabe cuando al ladrarte va a contarte ,mientras
el humano le dices te delata habla no ladra
y a lo mejor no te dice nada por que alguna gente
es mala , tu mascota nunca te dara la espalda
al menos que las dos esten pegadas.

Cuida Tus sueños te mira con aprecio
te ofrece el cielo cuando la cola se esta
moviendo es incapaz de traicionart e por
que siempre esta ahi para amarte..
Juega contigo te da mordiscos y le Haces
cariño te llama se pone a tu lado para que
lo abrazes y le hables para que no le ladres.
Aut: Mariana

*.Buenas noches, pase a saludarte y agradecerte tu compañia en Mundo Animal, un beso de tu amiga Estrella.*

≈ Estrellita ≈ dijo...

(\
(^\ö
.>/     .._.-.-._..
;(/     (_\_|_/_)
     ...(_>(@)<_)
      (_/^|^\_)
       ."—"—"      ../)
       .~Υ~      ö/^)
        ||  )δ(    \<
     ..)δ( || .(__)   . \);
     .(__)..|| .╱╱             
      .╲╲..||..╱╱
       ╲╲||╱╱               
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
BUENAS NOCHES MI CIELO ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN , SALUDOS PARA TI Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA...

Anouna dijo...

Me quedé encantada con las fotos que tienes de Venezia, hermoso. Sueño con conocer Italia, quizá algún día pueda concretar ese sueño, si no es así, bueno me conformo con que me cuentes qué tal es todo por allá y me traigas un poco en tus fotos.
Agradecida, nos vemos a la vuelta, soy nueva en tu blog, desde Santiago de Chile. Besos
Feliz regreso de vacaciones

Maripaz Brugos dijo...

Rita, menos mal que he podido entrar en tu blog ...llevo intentandolo mucho tiempo .No sabia como hacer para ponerte algo

Espero que disfrutes de tus vacaciones .Que envidia

Un beso