Entrada destacada

El silencio de Recemunde

Silencio... oir el silencio, sentirlo... como lo sintieron nuestros padres, nuestros abuelos... aquel silencio que arrulla, ...

miércoles, 14 de enero de 2009

Llamamiento para unir fuerzas



Hoy solo quiero hacer un llamamiento a todos aquellos amigos que me hacen el honor de leerme y todos los que se asomen por primera vez. He colocado en la cabecera de mi blog, un enlace que, si pinchamos en él, nos lleva a otro blog, el blog de Cornelivs, en el cual se está preparando un Manifiesto por la solidaridad. Ya se que la mayoría ya lo saben, que maravilloso es este medio. En ese blog tendrán toda la información para unirse en este proyecto que tan poco esfuerzo nos va a costar. Amigos, antiguos y nuevos, les esperamos el día 30 de Enero. In bocca al lupo !!!

8 comentarios:

ainhoa dijo...

Hola Rita te agradezco mucho que me informaras de ello, yo ya lo tengo puesto en mi blog para que todo el que quiera se informe y puedan unirse.
Un abrazo.

Rita dijo...

Gracias ainhoa, espero que como tu, haya muuuuuchos más, un beso

Ishtar dijo...

Gracias por esa informacion espera de no olvidarmelo!
Besos

Pietro dijo...

tu escribe muy claro e me gustarà venire aqui por imparare un poquito de espanol :-)
hasta luego

Rita dijo...

Grazie Pietro, tu sai gia abbastanza bene lo spagnolo, mi piace che vuoi imparare la mia lingua, anch'io voglio imparare di più, inoltre no dimenticare quello che ho imparato, ciao, a presto

roxana dijo...

Rita He pasado por aqui y me llevo la musica de Lennon!!!! Lo del manifiesto lo sigo de cerca! ya lo sabes. Un beso y buen fin de semana
Roxana

Mariposa_de_papel dijo...

Hola Rita, es mi primera vez en tu blog, gracias por dejar el link para poder unirnos a este manifiesto, saludos guapa ;)

Chela dijo...

He visitado el blog de Cornelivs que nos indicas para el tema del manifiesto sobre la pobreza y la solidaridad. Estoy en ello.

Un abrazo.